domingo, 24 de febrero de 2013

Funda e-book Kindle de patchwork

Al principio de hacer fundas, alguien me pidió una de Patchwork en tonos rosas.  Quedó muy bonita, pero no me acordé de hacerle foto.


Cuando me pidieron otra funda para un Kindle en patchwork, me acordé del intercambio de telas en el que estuve inscrita durante una temporada.  Montones de trocitos de telas diferentes.

Y decidí probar.  A ver qué tal con cuadraditos de 5x5 cm.  Como a su dueña le gustaban los azules, pues hay más azules en este caso.




No hice ninguna selección de telas.  Tal cual salieron.  Y ahora estoy pensando en hacer una colcha así.  Es que al natural gana muchísimo.  Y no será porque no tengo retales de telas diferentes.


Y una cita de Groucho Marx:

"I find television very educating.
Every time somebody turns on the set,
I go into the other room
and read a book"

Muy apropiada, ¿verdad?


1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Hola Rida! La verdad, ¡me encantó el resultado de esta funda! Como ya dije antes de pedirte que me hicieras una, llevaba mucho tiempo buscando una funda para el Kindle y no me decidía porque todas eran demasiado “básicas”, yo buscaba algo más especial de lo que “había en el mercado”. Por eso me decidí a pedirte una funda hecha con Patchwork. Había visto tu blog y confiaba plenamente en tu criterio y tu buen ojo para combinar telas. Y no estaba confundida. Me fascina la funda y ya me he encargado de recomendar tu blog a familiares y amigos. Muchas gracias por todo y, no dudes que, si alguna vez necesito alguna manualidad de este estilo, contactaré contigo sin pensármelo dos veces.

Seguimos pintando...

Pues sí, es el año de la pintura.  Tuvimos una semana de vacaciones en Junio y estuvimos en Zaragoza.  Primero ayudamos a mi hermano a ...