miércoles, 23 de enero de 2013

Funda e-book Triki, el monstruo de las galletas

Hace días que no paso por aquí!  De repente mi vida se ha ocupado hasta el último segundo y voy corriendo a todas partes.

Que hay que moverse, dice la oncóloga.  Así que me he apuntado con mi marido a bailar salsa, y también voy a stretching.  Lunes y miércoles una cosa, martes y jueves la otra.  Y con eso ya me he quedado sin semana.  

Aquí en Burgos hay una iniciativa muy chula que se llama Banco del Tiempo.  Bueno, creo que también está en otros sitios.  Ya he preguntado, pero no me querían vender horas, snif snif...


¿Le recordáis?  Es el monstruo de las galletas!  Me lo pidieron en una funda para un Kindle 4, y lo bordé sobre una tela tipo lino.  Quedó precioso!  El interior es azul, como Triki.

Acabo de hacer una Mafalda que ha quedado igual de espectacular.  Pero aún no tengo fotos.  En cuanto las tenga, prometo enseñárosla.

4 comentarios:

Belén dijo...

Eres una artista, te quedan preciosas!!!
Besos

Mamen dijo...

Que chulada, está tan dulce como:
LAS GALLETAS....
Besitos de Mamen

Susan dijo...

Hola Rida, ha quedado genial, quiero ver ya a Mafalda.
BSS

Igor Alonso dijo...

Hola buenas haces fundas para kindle por encargo? Querria una de triki de bebe con el pañal. Es para regalarselo a mi novia que hago 2 años con ella y le encanta Triki. Gracias por adelantado¡¡¡ Por cierto la funda preciosa.

Cartera clásica con botones

Esta carterita quedó muy chic. Con un resto de tela en blanco y negro y unos botones, tiene ese aire retro que tanto se lleva ahora. ...