martes, 20 de noviembre de 2012

Libros para guardar agujas

¿Qué haces con la aguja una vez la has usado?  ¿Cuantos tipos de agujas tienes?

Y tengo montones.  Unas cuantas diferentes de punto de cruz, las que son sin punta.  Otras de bisutería, muy finitas.  Otras de costura, de todos los tamaños y tipos.  Otras de acolchado a mano.  Y todo esto sin contar con las agujas de la máquina de coser, que son otras tantas, y las alfileres.

Cuando todavía no hacía Patchwork, pensaba que alfileres eran alfileres y ya está.  Cualquiera valía.  Pues no.  No cualquiera vale.  Depende de para qué la vayas a usar, las hay más largas, más delgadas para que no rompan la aguja de la máquina, más pequeñas para las aplicaciones, y otras tantas más.

Y en algún sitio hay que guardarlas y tenerlas seleccionadas.

Para eso estos libritos.  He visto muchos libros de agujas por la red, no es ninguna invención.  Pero le he aportado mi toque personal, telas alegres con botones divertidos.  Diferentes tamaños, para cualquier tipo de agujas.
El librito del medio mide menos de 4 cm, y los de al lado apenas 5.  Les he hecho algo más grandes también, de hasta 8 cm de altura.  Y son una cucada.  Ya sabéis que las miniaturas y las casitas de muñecas también me gustan mucho.  Y estos libritos son como para una Nanci.  Al menos los más grandes. 

Seguro que hago más, que resulta muy divertido elegir y combinar las telas con el botón y el fieltro.  ¡Hay tantas combinaciones posibles!

3 comentarios:

Inma de almuñecar dijo...

hola Rida,son todas preciosas,los libros de pendientes tambien me encantan,saludos inma

Anónimo dijo...

A qué precio los vendes y cómo son por dentro???? porque podría estar interesada, para guardar mis agujitas jajaja.... un bsillo

MONTSE dijo...

Menuda colección Rida! son preciosas estás hecha una curranta. Un abrazo fuertisimo y besos

Seguimos pintando...

Pues sí, es el año de la pintura.  Tuvimos una semana de vacaciones en Junio y estuvimos en Zaragoza.  Primero ayudamos a mi hermano a ...