domingo, 11 de noviembre de 2012

Libro de pendientes de sillas

Otra de esas telas de las que he comprado un trocitín, justo para un par de fundas o libro de pendientes.  Y lo he combinado con un amarillo intenso.
Sé que es extraño, pero la combinación de negro y amarillo me recuerda mucho al otoño en Burgos.  El negro de la noche, de los troncos de estos árboles, combinado con el amarillo subido de las hojas.  Dura muy poquito, porque las hojas enseguida se secan, y pasamos a los colores ocres tan típicos de esta época.  Pero durante una mirada, si te fijas bien, puedes encontrarte esta combinación de colores por aquí.

Viendo ahora las sillas estoy recordando un profesor de matemáticas que tuvimos hace muuuuuuchos años.  Un día le preguntamos que para qué nos servía saber tanto de matemáticas, tantas integrales y conjuntos.  Con sumar y restar y multiplicar ya valía.  El nos respondió que hasta para hacer una silla necesitaríamos las matemáticas.

Y yo ahora pienso, como si fuera tan fácil hacer una silla.  Una mesa es sencillo.  Un tablero y cuatro patas.  Pero una silla no es tan sencillo.  Debe ser cómoda, debe mantenerse en pie con peso, debe tener la altura perfecta para todo el mundo...
En esta vista "aérea" del libro se puede ver la holgura entre las hojas de fieltro, para tener espacio para los pendientes.  Caben incluso los de pincho.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy María... que he cambiado mi blog. Te sigo y si te gusta el mío, pues ya sabes...

Rosana dijo...

Me encantan tus libros para guardar pendientes. Sobre todo uno que tienes con temática de París, pero no sé si todavía lo tienes a la venta ¿?
Espero tu respuesta (te mandé el viernes un mensaje al correo).
Saludos

Rida dijo...

Hola, Rosana. No he recibido tu primer mail, y sólo tengo este comentario. Siento decirte que el de Paris ya no le tengo. Tengo otros cuantos, si me das tu dirección, te paso las fotos. Besos. Mabel.

Rosana dijo...

Hola, te he vuelto a mandar mensaje a la dirección de correo que tienes en el blog. Si éste tampoco te llega te lo pongo en otro comentario. Saludos.
(Prefiero no ponerlo en abierto por lo del spam).

Rosepil Style dijo...

Me encanta este diseño! ¿me podrías decir que precio tienen? me he enamorado de ellos y me gustaría tener uno.

Seguimos pintando...

Pues sí, es el año de la pintura.  Tuvimos una semana de vacaciones en Junio y estuvimos en Zaragoza.  Primero ayudamos a mi hermano a ...