jueves, 15 de noviembre de 2012

Fundas para libro electrónico


¡Qué bonito es el bordado de la libélula!  Cómo se nota cuando el bordado es bueno.  Me refiero al archivo de bordado.  Con cuatro colores, que es todo lo que lleva, sale esta libélula tan bonita.

Es una funda para un Kindel 4.  La que hay al lado, más salvaje, es para un SPC o un Papyre o similar.

Voy notando día a día que hay más variedad de libros electrónicos.  Con el mercado que hay, y las ganas que había de la gente a la que nos gusta leer, es increíble que hayan tardado tantos años en sacar este producto.  Tan centrados estaban en las consolas, que tardaron en darse cuenta de que hay muchísima gente que lee. 

Y que está un poco harta de la competición por el tamaño de los libros.  En alguna ocasión os he contado que los últimos libros que he comprado apenas puedo sujetarlos en la mano.  Pues hace no mucho, hablando con un editor, he averiguado porqué cada día son más grandes y más pesados.  Y es para situarlos bien en las estanterías y que se vean.  Una simple cuestión de marketing y visibilidad.  Así que están buscando papeles que pesen menos y que puedan hacer los libros más gordos y visibles.

1 comentario:

Susan dijo...

La libélula está perfecta!!, me gustan ambas fundas.
Saluditos

Seguimos pintando...

Pues sí, es el año de la pintura.  Tuvimos una semana de vacaciones en Junio y estuvimos en Zaragoza.  Primero ayudamos a mi hermano a ...