lunes, 12 de noviembre de 2012

Feria de la Morcilla en Sotopalacios

¿De dónde es la mejor morcilla del mundo?  De Sotopalacios!

Y este fin de semana, en las Fiestas de San Martín, lo han demostrado una vez más.  Undécima edición.  Ya llevan unas cuantas.

En esta ocasión, entre otras muchas actividades, la mayoría alrededor de la comida y por supuesto de la morcilla, decidieron montar una Feria de Manualidades.

Ahí estábamos casi los mismos que comenzamos esta andadura a principios de Junio, despidiendo la temporada juntos de nuevo.  Ester es quien ayudó al Ayuntamiento a organizarla.  Pero también estaban Silvia, Isi y sus hijas, Marian, Nieves, Ana e Iñigo, Marta, Diana, Gisela y alguna parada más.


Rosa, una compañera de clases, vino a verme a primera hora, porque resulta que estábamos situados casi frente a su casa.  Y me trajo algunos de sus trabajos.  La colcha que se ve detrás de abanicos es suya.  ¿Verdad que es preciosa?

Ah!  Y aquí el jardín de flores que preparó Joaqui:

Cada día le quedan más bonitas!

3 comentarios:

Inma de almuñecar dijo...

hola Rida,se ben todos los trabajos muy bonitos,pero yo me e quedado con las ganas de ver las morcillas,jeje
besos inma

arish dijo...

¡Cuántas cosas bonitas!!
Pásate por mi blog para que recojas un premio. BESICOS.

El rincón de Paloma. dijo...

Rida, una parada muy bonita. El curso con Eva fue muy divertido y eso que en principio yo solo pense hacer de mirona, pero Eva me animo y acabe tiñendo y tengo que decir que valio la pena, me encanto como quedan las telas en degrade. Besos

Seguimos pintando...

Pues sí, es el año de la pintura.  Tuvimos una semana de vacaciones en Junio y estuvimos en Zaragoza.  Primero ayudamos a mi hermano a ...