lunes, 15 de octubre de 2012

Libro pendientes romántico

Me quedaron dos cuadraditos de esta colcha, y los tenía guardados como oro en paño, porque me encantan esos colores románticos.



De hecho las dos colchas que me he quedado para mi son de esos tonos.

Decidí usarlos en un libro de pendientes.  Ha quedado super-romántico.


Este es de los grandes, tiene tres hojas.  Y tiene otra gran ventaja.  Estoy usando cartones algo más duros, y estos libros pueden permanecer de pie.  Así podemos tener nuestros pendientes a la vista siempre encima del tocador. 

Porque estoy convencida que cualquier bisutería que guardamos, queda guardada y no nos volvemos a acordar de ellas.  Hablando con la gente en los mercadillos, casi todas decimos lo mismo.  La bisutería tiene que quedar a la vista y ser fácilmente usable.  Si por la mañana, que ya vamos como motos, tenemos que entretenernos en buscar en una caja dentro de un cajón unos pendientes, y desengancharlos de los demás, lo más probable es que salgamos de casa sin ellos.

Pero si los tenemos a mano, bien organizados, y bien a la vista, los usaremos más a menudo, y los disfrutaremos más.

Algunas personas ya me han pedido este tipo de libros pero mucho más grandes, casi tamaño A4.  Tengo que probar a hacer alguno grande, quizás incluso con un espejo en la contraportada.  Ocupan poco espacio para la cantidad de pendientes que caben.


1 comentario:

Kati dijo...

Qué idea más original has tenido, me encanta así lo tenemos a mano y todo bien organizado, el libro es una monería.
Besos.

Chalet de Fraga a la venta

Pues sí, con todo el dolor de nuestro corazón, hemos puesto a la venta el chalet familiar de Fraga.  Sencillamente no podemos atenderlo.  So...