lunes, 10 de septiembre de 2012

Funda e-book de margaritas


Esta funda para e-book ha sido un pedido.  Y es para un Sony.  Tardamos un poco en ponenos de acuerdo en lo que le gustaba, y en qué quería, pero mereció la pena.  Ha quedado muy equilibrada.


Esto de diseñar según el gusto de otros es muy divertido.  Tardamos en ponernos de acuerdo, pero al final, el destinatario tiene una funda para su libro totalmente personalizada.


No sé cómo os organizáis todos vosotros, pero en mi caso, mi libro electrónico viene conmigo a todas partes.  Incluso a viajes (yo sí puedo leer en el coche), a mercadillos o allá donde vaya.

Por eso me gusta personalizarlas al máximo al gusto del consumidor.  La vas a ver en todas partes, y me gustaría que la gente la vea tan bonita como el primer día, que no se cansen de ella.

3 comentarios:

arish dijo...

Hola Rida, es preciosa, en cada funda nueva que haces te superas. BESICOS.

Carol dijo...

Preciosa!!! y me parece que me pasa como a ti, sin mi libro electrónico no voy a ninguna parte. Además, siempre hay tiempo para leer alguna hojilla. jiji

Felicidades!!!

Susan dijo...

Está precioso Rida, muy bonito y sobre todo que es único.
Saluditos

Aguja mágica Loro y Menina

Este es mi famoso Loro hecho con aguja mágica.  Ha sido todo un experimento.  De colores, cómo combinarlos, cómo poner colores vivos, no p...