martes, 3 de julio de 2012

Premio "Liebster Blog"

PREMIO LIEBSTER

Hace unos días Kasalunatica me ha otorgado este premio.  Es un blog que sigo hace tiempo, porque hace unos trabajos muy bonitos, y ella es muy creativa.


Me he copiado las normas de su blog:

1º- AÑADIR O COPIAR EL NOMBRE DEL PREMIO "LIEBSTER BLOG" A TU BLOG, POR EJEM. CON UN GADGET O EN UNA ENTRADA CON UN ENLANCE AL BLOG QUE TE LO DIO.

2º - SE LO TENGO QUE ENTREGAR A 5 BLOGS MÁS PARA QUE LES SIRVA DE PROMOCIÓN.

3º - LOS BLOGS QUE VAYAMOS A PREMIAR NO TENGAN MAS DE 200 SEGUIDORES (PARA ESTOS SE CREO ESTE PREMIO).

43º --DEJAR UN MENSAJE A LOS PREMIADOS COMUNICANDOLES SU GALARDÓN.

5º --LA CONCESIÓN DE ESTE PREMIO NO TE OBLIGA A SEGUIR ESTOS PASOS, PUEDES CONTINUAR CON ESTE PROCESO EN CADENA O NO.


Hace días que con tanto preparar cosas, he dejado de hacer lo que más me gusta, seguir los blogs y sus iniciativas.  Así que voy a aprovechar este premio para dar un repaso a todos, comentar vuestras iniciativas y trabajos, muchos ya de fin de curso, ver los tutoriales, y pensar en poner yo misma alguno.  Todavía no sé si el de las botellas con capuchón, que es muy divertido, y me parece muy útil, o el de los camafeos de bases de lata, que quedan muy chulos.  Claro que voy a tener que tomar algunas latas, que se me han acabado las bases..

Mis blogs elegidos son:

Alas de lona he tenido la oportunidad de ver sus trabajos en vivo y en directo, y me han encantado.  Tiene muy buena mano y sus acabados son perfectos.

Más que manualidades, que se ha lanzado a aprender a hacer bisutería con alambre, y le están quedando unas piezas muy originales.  Mucha imaginación.

Patchwork a toda máquina, porque sé que ha tenido muchos problemas personales, pero es una mujer fuerte, que sigue luchando por su familia, por su su negocio y por promocionar el mundo del Patch en Castilla y León.

Seda y Esparto, que además de hacer manualidades, acaba de publicar un libro, y se lo merece.

Pecosilandia, me gustan sus trabajos y los he podido ver en directo.  Merecen la pena.

Ahora que estoy viendo muchos trabajos en directo, de esos pequeñitos tipo pendientes, alfileres, broches, y similares, que hace la gente personalmente, he de decir que las fotos no suelen hacerle justicia.  Al natural son mucho más bonitos y todavía hay mucha gente que realmente cuida su producto.  Menos mal!

5 comentarios:

Mirentxu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mirentxu dijo...

Algo salió mal en el otro comentario y lo he tenido que borrar. Decia:
Querida Rida, que grata sorpresa me acabo de llevar. Muchas gracias por concederme este premio, por darme esta alegría de buena mañana. Lo pondré orgullosa en un gadget en el lateral del blog.
Gracias tambien por la difusión en tu blog de la reciente publicación de mi libro. Gracias es poco decir, mi agradecimiento eterno por tus cariñosas palabras.

Un fuerte y calido abrazo

Espe dijo...

Rida que bonito ese nacimiento de vidriera. un besazo guapa.

SILVIA dijo...

Muchas gracias Rida, no te imaginas la ilusión que me ha hecho que me des ese premio, me parece muy buena idea lo de este premio. Un saludo

Alas de Lona dijo...

Hola Mabel! ¡Muchas, muchas gracias por este premio, y sobre todo por tus cariñosas palabras! Muchas veces, a mi por lo menos, nos hace falta que valoren nuestro trabajo para seguir adelante.
¡Muchos besos!

Pajaritos

Ya he terminado la pareja del pajarito.  El modelo es el mismo, pero ha salido totalmente diferente.  Este está más estilizado, el primer...