jueves, 5 de julio de 2012

Bolsos

Esto del horario de verano es una maravilla.  Aunque llegue tarde a casa, y acabe durmiendo siesta hasta las 7, al menos desde entonces hasta que me acuesto de noche, tengo energías para hacer cosas.  Y ánimos para inventar cosas nuevas, o remodelar cosas que he visto, o imaginar qué más puedo hacer.

Este fin de semana ha tocado hacer un bolso.  Si, entre tapa y tapa, y cerveza y cerveza, hubo tiempo para hacer un bolso.  Un encargo especial que me hizo mi hermana, para regalárselo a una persona especial, y que lleva por dentro un bordado secreto. 

Es un modelo muy normalito, pero los detalles lo hacen diferente.  Además del bordado, por dentro de la solapa, la solapa está hecha en forma de funda de pistola, con una flor en la punta.  La flor es un broche que se puede usar independiente del bolso.



La parte delantera tiene el adorno de una cremallera.  Y el asa es ancha, para no hacer daño, y de dos colores, a juego con el resto del bolso.  Todo en tonos tierra.  Y lleva un botón para cerrarlo por dentro.


Me ha encantado el resultado, creo que voy a hacer otro similar, que aún me queda tela de esta marrón de rayitas.

5 comentarios:

Maria dijo...

Chulisimo.Bicos

Inma de almuñecar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Inma de almuñecar dijo...

perdona e suprimido el comentario por que an salido cosas que yo no e escrito,jeje
te de cia que el bolso te a quedado precioso y que seguro que le encanta,un beso y feliz fin de semana

SILVIA dijo...

Me parece super-original. Que buenas manos para coser.

Conral dijo...

Te ha quedado muy bonito el bolso. Me ha gustado mucho.
Saludos.