miércoles, 11 de abril de 2012

Libros para pendientes

Para quienes me seguís hace años, y sabéis que publico casi a diario, no, no estoy desaparecida.  Ni tampoco estoy parada.  Más bien todo lo contrario, estoy con la inventiva por las nubes, y haciendo muchas cosas.

De momento he decidido poner orden en mis pendientes, así que le estuve dando vueltas a la cabeza, pruebas varias, y al final, esto es lo que he conseguido:




Como lleva la goma exterior, los pendientes quedan fijos y ni se llenan de polvo, ni se enganchan, ni se rompen, ni se pierden.  Estoy encantada con mi librito.

Claro que una vez hecho uno, pues hice unos cuantos en diferentes tamaños:



En el blog de Manu-claje podéis verlos más en detalle, porque por fuera son bonitos, pero el fieltro interior los hace excepcionales.

La mayoría ya están vendidos, pero haré más, y también acepto peticiones, si alguien quiere uno de tres hojas, más grande para casa, sólo las hojas interiores para poner en una carpeta que ya tenga (ese será mi siguiente proyecto), etc.

Mirád qué elegante en rojo:


1 comentario:

Susi dijo...

Es una idea maravillosa. Yo los he visto en directo y los he tenido en mi mano y si no me he quedado con ninguno es porque soy alérgica. Snif. Son preciosos y muy originales.

Bolsos de piel de pelo

Lo que se puede hacer con una viejísima cazadora.  Tenía calvas por muchos sitios, pero todavía había zonas muy aprovechables, así que ...