martes, 13 de septiembre de 2011

Fiebre

Lo que no ha conseguido toda la quimio, lo han conseguido un par de días de fiebre.  Meterme en la cama días completos!  Y sin ganas de comer, que estoy adelgazando!  Bueno, esa es la parte buena del proceso.

Resulta que se ha infectado algo en la zona de uno de los drenajes, y eso ha hecho que me suba la temperatura bastante y que me haya dejado hecha polvo.  Me duele todo el cuerpo, y me cuesta horrores hacer cualquier mínimo esfuerzo.  Increíble la capacidad que tiene la Fiebre para dejar a alguien como un trapito.

¿Alguna vez habéis dormido desde las dos de la tarde hasta las siete de la mañana del día siguiente? Será que jamás me sube la fiebre a 39 y pico, pero yo todavía no lo había experimentado.  Ah!  y sigo teniendo sueño.  He tenido que obligarme a levantarme y salir un rato de la cama.  Luego vuelvo.

Y es una pena, porque he empezado un quilt en blanco y negro con toques rojos que me encanta.  y seguro que no me llevará demasiadas horas.  Me he inspirado en este:

Sólo que en lugar de colorines quiero usar el rojo intenso.  Este modelo me cautivó en cuanto lo vi.  Hace tiempo que vengo coleccionando telas en blanco y negro, aunque creo que necesitaré alguna más.

¿Porqué será que haga lo que haga, siempre me falta "alguna telita más"?

8 comentarios:

Barbara dijo...

mejorate de esa fiebre, q la tienes muy alta, descansa q es lo único q puedes hacer.
El quilt q vas a hacer es precioso, yo tb le había echado el ojo hace tiempo, te va a quedar precioso!!!!

Alma_vcg dijo...

Espero que te pase la fiebre pronto, descansa que en estos casos es lo mejor.

Estoy segura que apenas pasará la fiebre te pondras a hacer el quilt y lo terminaras muy rápido.

lupe dijo...

Hola Rida:
Cuidate mucho y descansa, ese quilt que piensas hacer promete, se ve muy bonito y al anterior que has hecho con colores brillantes es precioso.
Besitos

milainoa dijo...

Deseo que te recuperes, eso pasara enseguida y pronto nos podrás enseñar tu proyecto que seguro te quedara genial, casual mente tengo de visita en casa a mis hermano y cuñada que viven en Burgos. UN ABRAZO FUERTE.

nelymar60 dijo...

descansa y mejórate ¡¡¡¡ hoy he encontrado tu blog y no me ha gustado......ME HA ENCANTADO¡¡¡¡¡¡ todo, todo, y todo, te felicito, tienes una ideas fantásticas unas labores magníficas y unas manos de oro¡¡¡¡

arriba ese ánimo y recupérate con tranquilidad, que ya nos deleitarás con tus obras de arte¡¡¡¡

muchos besitos¡¡¡

Mayté-MagicXstitch dijo...

Cuidate mucho y rezo par que te recupere pronto!! Si siempre tuviesemos todo lo que neceistamos a mano, o todo saliera perfecto sin pequeños contratiempos o retos que vencer, perderíamos muchos de los momentos felices de los que disfrutamos. Pues el lograr cosas luego de mucho esfuerzo o de vencer contatiempos y lograr terminar un proyecto es lo que le da más valor a lo que hacemos.

Que te falta una telita??? Pues que buena razón para ir de compra. Verdad?? O que alguna amiga tenga el placer de hacertela llegar para que logres concluir esa hermosa colcha :)

Carmiña dijo...

Hola Mabel!
Espero que estés bien y recuperada.
Todo lo que haces te queda muy bonito.
Cuídate

Ulla's Quilt World dijo...

Hola! Saludos desde Finlandia! I love your quilts! It's so nice to find other quilters all around the world! :)

Chalet de Fraga a la venta

Pues sí, con todo el dolor de nuestro corazón, hemos puesto a la venta el chalet familiar de Fraga.  Sencillamente no podemos atenderlo.  So...