miércoles, 24 de agosto de 2011

Labores del Hogar nº58 Colección

Parece mentira que pasaran dos meses sin publicar.   Y también parece mentira que ya haya terminado con todas las sesiones de quimio.  Cada una ha sido diferente, en cada una he tenido diferentes secuelas, lo cierto es que no ha sido nada aburrido.

Lo único que durante este tiempo me ha mantenido distraida ha sido la costura, y tengo unos cuantos tops acabados.  Tardaré un poco en publicarlos, que hasta que tenga ánimos para hacerles fotos, pasará tiempo.  Pero son a cual más bonito.  

La semana que viene ya me operan, y enseguida comienzo las sesiones de quimio radio.  Con un poco de suerte, en Noviembre comenzaré vida normal, aunque supongo que las secuelas tardarán un poco más en desaparecer.

Mientres tanto he decidido vaciar armarios, así que voy a ir poniendo a la venta revistas que tengo.  Todas vía e-bay.  Si pincháis en el título, os llevará al artículo.

Es una de las revistas de colección de Labores del Hogar.







Estará a la venta hasta el jueves 25 ago 2011 a las 10:37:48

También he puesto otras cosas, VHS, DVDs, CDs de juegos y de música, revistas de decoración y habrá más.  Si queréis ver qué hay, podéis ir a este link, o en búsquedas avanzadas ponéis que quereis ver los artículos de ridaguardon11 y os saldrá la lista de los artículos que tengo en subasta en ese momento.

4 comentarios:

Arantxa puntadas dijo...

Hola Rida, te deseo todo lo mejor en estos momentos,ànimo y muchos besos

Robledo Ruiz dijo...

Mucha suerte, mucho animo, un beso,

Moreeeew dijo...

Espero le vaya súper bien en su operación, suerte y ánimo n_n !!!

denny medina dijo...

Tu no tienes el 56 estoy desesperada buscándola . Gracias por este aporte

Cartera clásica con botones

Esta carterita quedó muy chic. Con un resto de tela en blanco y negro y unos botones, tiene ese aire retro que tanto se lleva ahora. ...