miércoles, 1 de junio de 2011

Feathered Star - Estrella de Navidad 6


Esta estrella debe pertenecer a lo que los americanos llaman "skillbuilding", porque me llevó una mañana entera, con tanta curva.  Y eso sin contar los errores.

L he sacado de esta revista del 2004.  De vez en cuando me paso por por aquí.  Tienen revistas a muy buen precio y me encantan.  Porque hasta los anuncios te aportan algo.  Y son muy serios.  Los gastos de envío son de lo más razonable, y al precio del dólar, merece la pena.
Este patrón me pareció muy original.  La combinación de abajo en telas de Navidad es muy bonita.  Se parece a esos caramelitos con forma de cayado.
Eso sí, las letras C y D están confundidas, así que mi estrella no ha salido totalmente como debiera, pero casi me gusta hasta mucho más.

Por lo demás, aquí aceptando mi situación, que ya me ha costado lo mío.  Ya voy poco a poco adaptándome a una nueva rutina.  Por la mañana costura, porque no quiero dormir.  Si me duermo a las 10 de la mañana, ya no me despierto en todo el día.  Así que hasta la hora de comer, normalmente estoy con Patch, a ratos en el ordenador, a ratos cosiendo.  Luego comida y siesta.  La siesta sí es importante. 

Y en cuanto me despierto de la siesta, al ordenador y a trabajar.  Me he montado la ofi en casa.  Ya soy moderna, soy "teletrabajadora"!  A veces, estoy hasta las tantas de la madrugada toda liada, y ni me entero.

Mañana toca volver a Pamplona, a por la quinta sesión.  Toca cambio de medicación, que tendrá otros efectos secundarios diferentes.  A ver qué tal me adapto a esos.

Y muchas gracias a todas las que os estáis interesando por mí, las que me mandáis palabras de aliento, quienes me ofrecéis ayuda e información, quienes me contáis los casos que os han tocado vivir de cerca.  Todo ello me está ayudando mucho.

10 comentarios:

paqui dijo...

Preciosa tu estrella Rida !!
Gracias por el enlace de la página lo visitaré.
Me alegra de que estes más animada , el que tengas ganas de trabajar y hacer cosas es muy buena señal
Un beso.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Tu estrella te quedó de lo más linda!!!
Animo !!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Estrella dijo...

Rida te ha quedado preciosa, no se cuanto más animo nosotras a ti o tu con tu ejemplo. Besitos para una pronta recuperación

María Pilar dijo...

Pues no se como quedaría la estrella original pero la tuya está preciosa. Me alegro que poco a poco vayas aceptando la situación que te ha tocado pasar y espero que el cambio de medicación no te transtorne demasiado. Un beso

Robledo Ruiz dijo...

Animo guapa, eres muy aplicada, un beso

Rosa dijo...

Muy bonita tu estrella,la has dado tú toque.Me encantó.


Espero que te recuperes pronto.

Besos

Susi dijo...

Creo que es la más bonita hasta ahora. Besitos.
Susi

Rakel dijo...

una pasada, muy bonito!!!
un saludo, Rakel.

ÁNGELA dijo...

Mucho animo y fuerza. Abrazos

josefinaball dijo...

Tus trabajos me gustan mucho.¡Son preciosos!
Te felicito
Saludos
Josefina
tijerasycuchara.wordpress.com

Platos redondos

Unos pocos platos redondos decorados con servilletas. Los redondos son los más fáciles de decorar, casi todo les queda bien. Fijaros ...