viernes, 3 de junio de 2011

Civil War 20-21-22

Otros tres bloques acabados.  Este primero me ha salido bastante moradito, no lo esperaba.  Pero me gusta.
Desde que las vi juntas, la tel negra y la amarilla de puntitos me han encantado.  Y aquí he aprovechado para ponerlas juntas.
Este me ha salido bastante navideño.  ¿Será que estoy a la vez haciendo las estrellas de Navidad?  Ya tenemos 22, quedan sólo dos para llegar al ecuador del proyecto, y casi al ecuador del año.


Ayer tocó la quinta sesión, con cambo de medicación.  Esta mañana estoy bastante bien, pero de repente me he quedado sin hambre.  Hasta ahora devoraba todo lo que me pusieran por delante.

Cuando digo que cada día es una historia nueva, de verdad que es así.  Toda un aventura.

Por cierto, en el Corte Inglés de Pamplona hay unos pañuelitos y gorritos monísmos preparados para gente que está en quimio.  Están preparadísimos...

6 comentarios:

Mª José dijo...

Me encanta la combinación de colores que estas usando, te está quedando muy original, precioso. Me alegro de volver a leerte. Un beso.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Te está quedando genial!!!!
Felicitaciones!!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

magarli dijo...

Está quedando todo precios, las combinaciones son bonitas y tu seguro que estarás muy guapa con esos gorritos si decides adquirir uno de ellos, un abrazo luchadora

Maria dijo...

Muchos besos guapa, sé por lo que estás pasando y te quiero mandar muchos animos, me alegro que sigas en el proyecto de civil war. Te has enterado que están pensando en un proyecto para hacer todas juntas? Enviar un bloque del civil war para regalarselo a Barbara Brackman, Todavia se está debatiendo sobre el bloque a elegir.
un saludo

Sandra dijo...

Muy bonito te esta quedando, me alegra saber de tí, muchos besos.

Loli dijo...

Niña, te quedan estos bloques de maestra superior.

Pajaritos

Ya he terminado la pareja del pajarito.  El modelo es el mismo, pero ha salido totalmente diferente.  Este está más estilizado, el primer...