miércoles, 15 de junio de 2011

Barbie Elegante


No, esta no es mía.  Mi hermana ha decidido que sus Barbies necesitaban renovar vestuario.  Ya sabéis, llega la primavera, el sol, y hay que adaptarse.


Me encanta la tela blanca que ha usado, y los adornos rojos son perfectos.  Ha quedado impecable.  Tiene hasta su bolsito a juego, y una pamela que deja salir el pelo por detrás.


Hasta a Dharmita le gusta.  Parece que dice "Qué rica está...¿Me dejarán que me la coma?"

Yo también estoy bien.  Esta nueva medicación me ha dejado sin fuerzas unos días, pero luego me he recuperado muy rápidamente, y llevo esta semana como si nada, ni un síntoma, ni apenas cansancio ni nada.  Estoy emocionada!  Y todavía me quedan unos diez días así, hasta el jueves que viene que toca la siguiente sesión.  

Eso sí, estoy hinchadísima.  Se retiene líquido con esto de una forma increíble.  Los kilos se van sumando a toda pastilla.  He tenido que comprarme un pantalón nuevo, tres tallas más grandes que cuando empecé con todo esto.  ¡Lo que me va a costar volver a quitarme todos estos kilos de encima cuando acabe!

Mientras tanto, a aguantar, y procurar mirarme poco al espejo.  Así no me desespero...

5 comentarios:

Susi dijo...

Mi muñecaaaaaaaaa. Je, je, parezco una profesional ;-)

magarli dijo...

Me alegro muchiiiiiiiisimo que estes mejor, y esos quilos ya los quitaras poco a poco, lo importante es la mejoria, un abrazo muy muy grande

carmen dijo...

Hola , hasta ahora no te habia comentado pero te sigo en tus cosas y en tu enfermedad, no veas lo que me he acordado de ti estos dias , puesto que me acaban de dar un susto con un bultito pero en principio y con las primeras pruebas parece que no hay que darle mayor importancia, eso si, con seguimientos.
Me alegro mucho que te encuentres mejor y los kilos esos no te preocupes que ya saldrán por donde han entrado.
La barbi es digna de pasearse por la pasarela cibeles, que graciosa.
Un beso

Chelo dijo...

No te preocupes por los kilos que esos luego desaparecerán. Lo importante es estar y sentirte bien. ¡¡ Cuidate!!!

Besos
Chelo

carmen dijo...

Me alegra leer que estas en forma.
Un beso.
Ya veras como todo se arregla, y no te preocupes por los kilos, que eso tiene arreglo.
Carmen

Cartera clásica con botones

Esta carterita quedó muy chic. Con un resto de tela en blanco y negro y unos botones, tiene ese aire retro que tanto se lleva ahora. ...