sábado, 14 de mayo de 2011

Civil War


He añadido otro par de telas a la colección de civil war.  Me faltaban azules y rosados.  Los dos azules del bloque de abajo son nuevas adquisiciones.

Y ahora tengo una pregunta abierta para todas aquellas personas que hayan pasado o estén pasando o tengan a alguien muy cercano que haya pasado por la quimio.

El jueves estuve descansando duramente todo el día, y por la tarde me arreglé, porque tenía un evento que para mí era importante.  Me llevó mi marido, estuvimos unas dos horas y media en un teatro escuchando discursos, sentados.  Y luego una hora en un cocktail donde me lo pasé muy bien, de charla con mis compañeros.  Justo cuando vi las bolitas de morcilla que me encantan tuvimos que irnos.  No fui capaz de esperar ni a probar una.  Estaba cansada, y me mareaba, kit completo de síntomas de cansancio, así que hubo que irse.  Por supuesto, el viernes tocó dormir toda la mañana y descansar. Y tuve un conato de resfriado que voy soslayando a base de zumos y frutas.

Ese jueves hacía ya una semana completa que me habían puesto la tercera sesión.

Por supuesto no he aparecido por la oficina en estos 8 días, sólo ducharme es un triunfo.  Puedo coser a ratos y leer a ratos, pero la mayor parte del día ni eso.

Entiendo que es normal que esté cansada unos días.  Pero yo veo otra gente que sí puede ir a trabajar un rato (que no digo días completos, sólo un rato), que hace vida algo más normal que yo, que parece que vegeto entre sesión y sesión.  Tienen cuatro o cinco días malos, y luego más o menos ya está.

Y ahora mi pregunta es:  ¿cómo lo habéis llevado el resto?  ¿De verdad es normal que tarde unos 10 días en poder salir una mañana de casa?  Ya ni siquiera pido tener un día completo normal o dejar de estar cansada.  Sólo tener mañanas normales, aunque el resto del día tenga que descansar.  Encima la oncóloga me dice que no me fuerce.  Si mi cuerpo quiere descansar y dormir, que lo haga.

Hoy es sábado, espero poder salir esta mañana a hacer recados y luego tenemos comida familiar.  Pero es el primer día que me lo puedo plantear.  Y dentro de 5 días vuelvo a por la siguiente sesión.  Si no me da tempo ni a respirar entre una y otra...

Realmente me gustaría saber cómo os ha afectado a otras personas, cuantos días necesitabais para salir de casa. Cuantos días buenos habéis tenido entre sesión y sesión.

Gracias a todos!

5 comentarios:

lupe dijo...

Hola Rida:
Las estrellas te han quedado preciosas.
En cuanto al otro tema que te preocupa, te diré, que yo personalmente no lo he sufrido, pero si varios de mis familiares (todos cáncer de pecho) y si te digo la verdad, cada uno lo lleva de una manera, yo creo que depende de cada persona. No te desanimes, quizás deberías de ponerte en contacto con alguna asociación (que seguro en tu zona hay) y estarás con personas que están pasando o han pasado por lo mismo que tú, hablar ayuda mucho. Ánimo y descansa.
Cuidate mucho.
Besitos

Loliña dijo...

Hola Rida en estos momentos debes de hacer caso a tu cuerpo, si pide descanso, descansa. Así cogerás las fuerzas necesarias. Tu cuerpo está librando un combate, en eso estás empleando todas tus fuerzas. Ánimo!!!!!
Las estrellas son preciosas, besiños

Anónimo dijo...

Uf, hacía siglos que no pasaba por aquí, no tengo mucho tiempo de ver blogs. Y hoy me he llevado una gran sorpresa. Primero triste por tu enfermedad, pero luego alegre por tu fortaleza.
Ánimo amiga que tú puedes con esto. Besitos a los dos.
Pilar Márquez

MONTSE dijo...

Hola Rida, muchos ánimos. Piensa que esto depende de cada persona, ahora si el cuerpo te pide descansar, pues a descansar que ya vendrán tiempos mejores y volverás a ser la chica que no para. Un beso

sara dijo...

hola espero que estes mejor
gracias por contestar si es eso lo que me interesa cuando mi hija venga le dire que lo mire
pues yo no tengo nada de idea
de lo otro te dire que yo si lo tengo en casa le toco a mi hijo
le estubieron dando la quimio dos meses y estubo sienpre acostado y muy cansado y encima con la moral por los suelos ni que decir como estaba yo ,,por cierto tanbien soy piscis como tu eso fue el verano pasado
y ahora esta de maravilla ya a pasado todo pronto tanbien pasara tu mal sueño te deseo lo miamo que le desee a mi hijo

tus trabajos son preciosos si quieres te envio una pajarita

Pajaritos

Ya he terminado la pareja del pajarito.  El modelo es el mismo, pero ha salido totalmente diferente.  Este está más estilizado, el primer...