domingo, 24 de abril de 2011

Primera Sesión y UFO morado de pajaritos

Esta vez llaman superpuntuales.  El martes me confirman que no hay novedades, es decir, que no está extendido, lo que es una buenísima noticia.  Y que vuelva el miércoles a hacer las pruebas para la vacuna y la primera sesión.

Dos días de pruebas, dos veces biopsia, una máquina de diálisis por la tarde, y a la mañana siguiente la quimio.  Todavía estoy bien, todavía tengo fuerzas para poder con todo.

El viernes estoy bien, y el sábado y el domingo estoy cansada, pero puedo hacer vida normal.  Duermo algo más de lo habitual, pero no mucho más.  De momento, voy bien. 

--------------------------------------------------------------------------------

Estas Navidades Ana trajo unas telas preciosas con pajaritos y un brillo plata muy suave.  Me encantó, y decidí hacer un tapete para la mesa de mi salón.

Me quedó un poquito grande...


Hice una escalera de Jacob pequeña, porque realmente lo que quería era que destacara el borde, esa tela de pajaritos tan bonita:
El acolchado de esta tela lo hice alrededor de los pájaros y algunas hojas, para que destacaran.

Y lo que acabo de ponerle son los bordados de las esquinas, unos pájaros jacobianos con flores, con un hilo matizado en negro y gris plata:
A mi me parece que han quedado espectaculares.  Cada día me gustan más los bordados...

Otro UFO terminado.

No hay comentarios:

Bandeja pansies con mariposas

Sigo aquí, pero muy liada.  Por fin nos han acabado la obra de la casa de Madrigalejo.  No significa que la casa esté terminada,...