martes, 22 de febrero de 2011

Proyecto para los restos de los charms 10x10

 ¿Recordais los restos de mi proyecto de pajaritas?  Todos esos cuadraditos de 1x1" (más o menos, son algo más grandes que ese tamaño)

 Los convertí en molinillos, por colores similares, cosiéndolos uno a uno.  No importa que el tamaño de los cuadrados sea diferente, siempre y cuando a la hora de coser unamos bien el centro del molinillo. Todo lo demás se recorta luego sin problemas.

 Y luego recorté los cuadraditos resultantes en cuadrados de 2x2", exactos.  Y todos juntos dieron este resultado:




Una colcha en miniatura, con sus dos cojines a juego.  Para hacerla algo más romántica le puse unas puntillas que tenía por casa, tanto a los cojines como a la colcha.


He visto a la venta este tipo de colchas por un montón de dinero, y no me extraña, me llevó todo el día hacerla.  Es todo tan diminuto!

Y como véis, estoy casi manteniento mi objetivo de no empezar nada nuevo sin acabarlo, aunque sea una minicolchita...


Por cierto, hoy cumplo años!

3 comentarios:

paqui dijo...

Qué preciosidad Mabel !!!
Me has dado una idea fanástica !!!desde hace meses tengo la camita de la casa de muñecas de una amiga a la espera de que le haga su supermegacolcha !!!. Esta ésta de maravilla!!!

Lupe dijo...

A veces las cosas pequeñas nos cuestan de hacer más que las grandes...pero esta a tí te ha quedado estupenda.
FELICIDADES POR TU CUMPLE!

besitos

María Pilar dijo...

Felicidades por la colcha y los cojines son preciosos. Y como no muchísimas felicidades por tu cumpleaños, que pases buen d´´ia. Un abrazo

Cartera clásica con botones

Esta carterita quedó muy chic. Con un resto de tela en blanco y negro y unos botones, tiene ese aire retro que tanto se lleva ahora. ...