viernes, 11 de febrero de 2011

Mis UFOs de Patch

Me he encontrado con este blog y me ha hecho mucha gracia.  Le gente apunta sus UFOs pendientes y los va publicando a medida que los termina.
Todavía estamos en Febrero, así que aún sigo con la fiebre de intentar quitarme UFOs, no sólo los que están pendientes de acolchar o terminar, sino también aquellos para los que ya tengo las telas preparadas.

De momento no voy mal, he avanzado con muchos de los trabajos pendientes, a ver si reducimos los UFOs de Patch de los 16 que hay ahora a ritmo de al menos uno o dos al mes.  A algunos les queda realmente muy poquito para acabarlos, y acolchar un cojín es algo rápido!  Sólo hay que animarse...

Me he puesto la lista aquí al lado del blog, a ver si viéndola consigo reducirla...

Y solamente es la de patch.  Tengo otra de punto de cruz, otra de manualidades, otra de costuras varias, otra de arreglos de ropa varias y suma y sigue.

¿Cómo vais vosotras?  ¿Esto es normal?

2 comentarios:

paqui dijo...

Ay !!! así estamos todas !!! ...
Intento terminar Ufos , pero a la vez creo más , y más.
Habrá que poner remedio....
Saludos

BETTY BOOP dijo...

Hola!!!
Si hija si ,todas estamos en la misma situación,solo que yo no los pongo en el blog porque me da vergüenza todo lo que me falta por acabar.Seguro que si lo veo constantemente lloraria, jejeje!!!
Bicos

Bandeja pansies con mariposas

Sigo aquí, pero muy liada.  Por fin nos han acabado la obra de la casa de Madrigalejo.  No significa que la casa esté terminada,...