domingo, 10 de octubre de 2010

Creativa Valladolid con Teresa Sako


 ¡Cómo cose!  Es impresionante verla.  Estuve toda la mañana del Domingo con ella, y tengo que decir que no sólo lo pasé muy bien, sino que además aprendí muchas cosas nuevas.

La trajo Inmapatchwork, de Logroño.  Siempre tiene cursos chulísimos, pero todavía no he conseguido cuadrar un fin de semana para ir a alguno...Ahora tiene además una página en la que publica todo lo que ocurre en España alrededor de nuestra aficción, y me he suscrito.  Está muy bien.



A lo que iba.  Esta maravilla de bolsito lo hicimos con Teresa, con telitas japonesas.  No está decorado, porque para un cursillo de hora y media no daba, pero como muestra está genial.  Es precioso.  Y trabajar con telas japonesas texturizadas es agradable.

La otra parte de la mañana estuvimos haciendo un monedero con cierre de clip y una miniaplicación, que por cierto Teresa tiene una técnica genial para hacer hojitas que me va a venir muy bien para un proyecto que tengo in mente.

Aquí aprendimos a colocar el cierre de clip.  Mi marido ya se ha adueñado del monedero...




Como yo estuve toda la mañana ocupada, y él se aburría, le cogieron María José y Eva por banda y le dedicaron a hacerse una funda de móvil con la máquina de coser:
Increible ¿verdad?  Hay que ser muy buenas para enseñar a coser a máquina a alguien que jamás ha tocado ninguna y no sabe ni lo que es una puntada escondida!  Y la funda ha salido chulísima.  Me gustan mucho los colores verdes y azules.

Una mañana de lo más productiva y todavía quedaba toda la tarde...

4 comentarios:

Noe dijo...

Hola Rida, yo también estuve en la feria el domingo que pena no saberlo, por lo menos para haberte conocido y dar una vueltecilla por la feria... en fin otra vez será.
En cuanto a tus trabajos con Teresa son una pasada. Enhorabuena.
Besos.

tinabarbano@hotmail.com dijo...

holaaaaaaaaaa,Teresa es una pasada tan sencilla es la amabilidad en persona, a mi meencanto hacer elguarda gafas, se me hizo cortisimas las horas, dispuesta para volver otro dia.
Espero k ya tengas mi bloque 15x15
bsos tina

magarli dijo...

Pero que aparente tu marido, le ha quedado chulisimo el bolso, y tu aprendizaje parece que ha sido fructifero, me encantaria poder aprender esas tecnicas, y conocer a Teresa, besitos

María Angeles dijo...

Hola yo fuy a la feria el sabado dia 2,y vi como las haciais,quedan muy bonitas,poro en tan poco tiempo no da para mucho.Un saludo.M:A:

Pajaritos

Ya he terminado la pareja del pajarito.  El modelo es el mismo, pero ha salido totalmente diferente.  Este está más estilizado, el primer...