martes, 12 de octubre de 2010

Creativa Valladolid con Eva Gustems


Como dice María Jose en su entrada, este fue uno de los proyectos estrella que tenían.  Me enamoré del neceser nada más lo vi.  La combinación de corazones rojos y lino queda preciosa.

Aprendí entre otras cosas a colocar una cremallera, que me dio más guerra que otra cosa.  Desesperada le dije a Eva que la cosería a mano, pero no me dejó.  La tuve que descoser y empezar de nuevo.  Quedó perfecta.  Y es que tiene razón, luego queda mal para siempre, y así h quedado preciosa.


Y este es el famoso bolso japonés.  No es muy fotogénico, sin embargo tiene una gran capacidad, y puesto queda superelegante.  Es facilísimo de hacer una vez se sabe cómo!
Entre otras cosas, aprendí a usar el prensatelas de bordes, que es muy práctico, ya que te cose los bordes prácticamente solo.

Y claro, toda la tarde entretenida cosiendo, pues Joaqui también hizo algo:


Un pequeño bolsito perfecto para meter dentro un regalito.  Esas aletas forman unos bolsillitos, y lleva un cierre de clip.  Le repasé un poco las puntadas escondidas para sujetar el clip, pero todo lo demás lo hizo él solito con la ayuda de sus profes.

Eso sí, le he prohibido terminantemente aficcionarse a coser a máquina!   A ver si ahora voy a tener que compartir mi Bernina!

3 comentarios:

maria josé dijo...

¡¡cuanto me alegro que os gustaran nuestros proyectos¡¡¡,,,os ha quedado todo chulisimo y tb me alegro qeu aprendierais cosas nuevas con la maquina de coser,,con esa idea lo preparamos,,
Dile a Joaquin que la proxima ya le prepararemos algo para que siga avanzando,,la verdad es que se le da muy bien,,tanto la funda del movil como el monederito le han quedado chulis,,chulis,,,
Bsss para los dos,,,

angelesdiazcueva@hotmail.com dijo...

Holaaaaa!!!!!!que tal?????yo tambien estube en creativa,pero de sabado.
Un abrazo de:
Angeles Diaz
Asturias

Carmen dijo...

Hola Mabel:

Todo muy bonito .....
Seguro que lo pasaste genial...

Besillos

Bandeja de lavanda y una Destilería.

No me digáis que esta bandeja no es una auténtica maravilla.  Hice una similar hace tiempo y tenía todavía una mitad de la tortilla.   Es u...