miércoles, 2 de junio de 2010

Intercambio de bolsos

Como mi sorprendida ya ha recibido su bolso, puedo publicarlo.




Es mi modelo favorito.  Grande, con capacidad, con telas de tapicería que lo hace resistente, cremallera para los amigos de lo ajeno e interior de tela de flores grandes y primaverales.

Sé que a Pepi le ha gustado, porque me lo ha dicho.  Me alegro mucho.  Espero que te sea útil.
La agenda iba de regalito.  Fue un experimento.  En la demo de Bernina en la tienda de María José, nos enseñaron cómo habían cosido un fieltro directamente a las tapas de una agenda.  Con una aguja gorda normal. Para demostrar la fuerza que tiene esta máquina.

Y claro, yo todo lo tengo que probar.  Así que bordé esta muñeca, que me encanta y se la cosí tal cual a la agenda.  Y funcionó.  Quedó muy bien.  Todavía estoy sorprendida.


Creo que voy a hacer alguna más.  Y tengo que probar si esto funciona también con los archivadores.  Está muy bien para personalizar.

5 comentarios:

Pepi dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa..........madre mia la de tiempo que hacia que no venia a verteeeeeeeeeee.............cuantas cosas, con los ojos fuera de las orbitas de tantas cosas que me habia perdido y el cambio de luk de tu blog me encanta. Un besito.

Eva dijo...

Qué gracia lo de la agenda !!! Y el bolso es precioso, lógico que le hayagustado.
Besicos

Toñi P. dijo...

El bolso es precioso y la agenda estupenda. Gracias una vez más por participara y por cumplir. Besos

Taller de Soco dijo...

El bolsito está monísimo, normal que le gustara a tu sorprendida. La agenda muy original. Besos!

Mar dijo...

hola rida, me encanta este tipo de bolso, es precioso, seguro que a su receptora le encantó, quisiera hacerme uno asi, te importaria mandarme algun tutorial o intrucciones si tienes? gracias anticipadas
besotes

Cartera clásica con botones

Esta carterita quedó muy chic. Con un resto de tela en blanco y negro y unos botones, tiene ese aire retro que tanto se lleva ahora. ...