viernes, 14 de mayo de 2010

Bar La Peña - Patatas Bravas

Soy un rato maniática con las patatas.  Me chiflan, pero solamente me gustan algunas.  Por ejemplo, las patatas fritas de bolsa Lays al punto de sal.  Nada más.  Y las deshidratadas.

Lo mismo me pasa con las patatas bravas.  Hay muy poquitos sitios donde me gusten.  No sólo por la salsa, que ya es un arte en sí mismo, sino porque en muchísimos sitios, por querer correr mucho, hacen los trozos grandes y luego quedan crudos.  No hay nada que me de tanto asco como encontrarme una patata medio cruda.

Sin embargo Luis ha conseguido la receta perfecta.  No he encontrado ni una sola patata ni un poquito cruda.  No sé cómo lo hará, pero están realmente buenísimas.

De hecho, a medida que la gente se va dando cuenta y las va probando, cada vez las pide más.

¿A que apetecen?

6 comentarios:

Nivaira dijo...

Buena pinta sí tienen... si vienes a barcelona, tendrás que pasar por el Bar Tomás de Barcelona

http://www.bcnrestaurantes.com/barcelona.asp?restaurante=TOMAS

... probablemente, las mejores bravas del universo !!!! jajaja !!!

najma dijo...

tienen una pinta estupenda, aquí en Ponferrada hay una bodega donde las hacen estupendas
un besito y feliz fin de semana

Trendedero dijo...

hola guapa,
tengo que ir a probar las patatas con mi Patri que es tan exigente como tu... pero ¿donde esta el bar? en otro post te intente dejar un mensaje pero no hubo manera de ver la palabra de verificacion... pero vamos, te decia que estoy segura de haber jugado al quinito en la peña antonio jose pero me ha pasado factura, porque no recuerdo donde esta...
besos,

Helga dijo...

Se ven buenísimas.

Maria dijo...

que pinta y yo con el hambre que tengo. yo que viví en burgos un año doy fe de que algunos sitios son ..... me encantan

AMIRA dijo...

Espectaculares, en Argentina los llamamos Ñoquis, los 29 de cada mes es practicamente infaltable en cada mesa(los hacemos de papa, de ricota, de espinaca). El ritual que lo acompaña de poner dinero bajo el plato simboliza el deseo de nuevas dádivas. Hoy es un domingo muy frío y me has tentado así que voy a hacer unos ricos ñoquis o patatas bravas.

Bandeja de lavanda y una Destilería.

No me digáis que esta bandeja no es una auténtica maravilla.  Hice una similar hace tiempo y tenía todavía una mitad de la tortilla.   Es u...