domingo, 28 de febrero de 2010

Pruebas de bordado

Antes de bordar unas sábanas o unas toallas hago una prueba en una tela de algodón blanca, para ver el resultado de los colores, las formas y demás. 


Esta fue una prueba para una sábana.  Era para un chico, por eso elegí algo sin flores, pero al final no me convenció demasiado y elegí las flores de abajo.



Estas dos son el mismo gráfico con diferentes hilos matizados.  Según el hilo y los colores, el resultado es completamente diferente. Las flores de la derecha tienen dos pasadas, una con hilo matizado, y otra con un hilo amarillo clarito, para darle algo más de luz.
Esta fue otra prueba para una sábana.  Quedó perfecta en el primer intento, incluso de color, así que la usé tal cual.
Esta flor me pareció espectacular.  Quise usarla en una sábana, pero me pareció demasiado de todo, de grande, de colorida, de especial.  Pero ya le encontraré un uso, porque realmente me parece espectacular.
Aún tengo que hacer alguna prueba más, pero creo que finalmente todas ellas las usaré para un quilt.  Creo que con una tela de un color fuerte tipo naranja subido o algo así tienen que quedar preciosas.

3 comentarios:

Dolors Vila dijo...

Preciosos bordados.
Un saludo

Blanca dijo...

Son preciosas todas, un quilt con ellas te quedará muy bonito.
Bss

Argery Araya C. dijo...

Estimada amiga te felicito, sus bordados estan muy lindos me encantaron , un abrazo a la distancia.

Pajaritos

Ya he terminado la pareja del pajarito.  El modelo es el mismo, pero ha salido totalmente diferente.  Este está más estilizado, el primer...