jueves, 26 de noviembre de 2009

Un quilt scrappy


Aunque no publique tanto, no estoy parada...

Aquí estoy al lado de un quilt que tenía muchas ganas de hacer.  Lo vi en un anuncio de una revista y decidí copiarlo. Usé los cuadraditos de los charms que había pedido a los EEUU y añadí telas que tenía yo por casa, de esos trozos que uno va comprando cuando va a Ferias y sitios así. Todos tipo otoñal, aunque luego ha salido algo más colorido de lo que yo pensaba.

De momento es la colcha que más me gusta de todo lo que he hecho.  Siempre me han gustado mucho los scrappies. 

Me falta poner el borde exterior, que será pequeño y sencillo porque la colcha ya ha salido bastante grande.  Para lo poco que se ve el blanco, no os hacéis una idea de la cantidad de tela que me ha hecho falta...

Bueno, a ver si consigo montarlo y acolcharlo pronto, que tengo más proyectos esperando...

4 comentarios:

Auxi dijo...

Es precioso, yo hice uno igual hace dos años y lo quiero repetir.

maria josé dijo...

enhorabuena Mabel, me encanta como te ha quedado y el de los maniquis,muy bonito, dile a Ana que queda muy bien en el escaparte, que suerte tiene de tenerte cerca, besos, María José.

Pepi dijo...

Carambaaaaaaaa..............que bonita te ha quedadooooooooooo........menudo trabajo, ey esos colores quedan divinos con tu vestido, me encanta. Un besote.

maria elena dijo...

sos una maestra !!!te felicitoooo!un abrazo

Bolsos de piel de pelo

Lo que se puede hacer con una viejísima cazadora.  Tenía calvas por muchos sitios, pero todavía había zonas muy aprovechables, así que ...