domingo, 18 de octubre de 2009

Creativa en Valladolid y un sorteo

Por primera vez se celebra una edición del Salón de las manualidades de Cretiva en Valladolid, y me gustaría que tuviera mucho éxito, porque me queda muy cerca!

Así que he decidido hacer un sorteo entre todas las compañeras que dejen un comentario en este artículo y publiquen el banner y el siguiente texto en sus blogs:



"Del 16 al 18 de Octubre se celebra CREATIVA, el salón del ocio creativo y por primera vez en Valladolid. Hay un completo programa de Talleres, entre los que se encuentran los realizados por María José, de Máquinas de Coser de Valladolid, que estará acompañada por Eva Gustems.

Tanto María José como Eva Gustems son grandes profesionales, así que para animaros a todas a visitar el salón y participar en los talleres, "El Rincón de Rida" sorteará 3 broches/sombreritos a todas las amigas que publiquen este texto junto con el banner en su blog."



Por cierto, María José acaba de inaugurar un bolg y ha publicado algunos trabajos. Especialmente maravilloso es el bolso rojo, que aunque en la foto no se ve en detalle, tuve la oportunidad de observarlo en detalle en su tienda, y es una auténtica maravilla. A ver si consigo convencerla de que publique fotos más detalladas para que podais admirarlos bien.

Teneis tiempo para publicar un comentario aquí hasta el 18 de Octubre, el día que se clausura Creativa. Y por favor, recordád que si os toca, tendré que ponerme en contacto con vosotras de alguna forma, que ya he recibido preguntas y peticiones varias, y cuando voy a mirar dónde contesto no hay perfil público, no hay dirección ni nada.

29 comentarios:

Angelines Artero dijo...

Hola Rida, gracias por tu comentario, yo tambien espero que funcione, y espero que tanto a Mª José como a Eva les vaya muy bien en la feria. Besos

Mª Pilar dijo...

me gustaria ir, pero son fiestas en Zaragoza, intentare mandar a mi hija, que esta en Salamanca estudiando,besicos.

maria josé dijo...

Hola Mabel,muchas gracias por todo lo que pones tanto de mi como de Eva, la verdad es que sólo intentamos quee cuando venís a hacer algun curso quedeis lo más contentas que podais, para ello nosotras intentamos hacer lo mejor posible nuestro trabajo.
Nos vemos en Creativa Valladolid, muchos besos, María José.

magarli dijo...

con mil amores me iria al curso pero mi trabajo y la distancia me lo impiden ojala y en alguna ocasio pueda asistir a estos curss, muchas gracias por tu invitacion

magarli dijo...

Gracias amiga ya he publicado el anucio en mi blog,sabes tu respuesta rapida me ha venido muy bien, hoy estoy bajita de animo, besos

CHECHE dijo...

Rida, grcias por la visita y la invitación, no se si podré ir, tengo boda, pero lo intentaré, besos.
PD,ya me dirás si lo puse bien en mi blog, nno le hago post, porque tengo el sorteo en marcha ,pero espero que en el lateral queda bien.

BETTY BOOP dijo...

Hola!!!
Gracias por tus animos,la verdad,es que ya estoy resignada.Creo que está todo bien puesto en mi blog para que me apuntes en el sorteo aunque como ya comento en el lo raro es que me toque algo,pero, hay que probar.
Saludos.

ana-ane dijo...

Chica que bien has vendido la feria, se me están poniendo los dientes largos de tanta envidia, a esto le tengo que poner solución.
Saludos Ana-ane

Carmen dijo...

Hola, ya está en mi blog la información: me apunto! Yo no puedo ir pues está un pelín lejos de Barcelona!

Ya nos contarás si tu asistes.
un saludo

corapensa dijo...

HOLA rida,gracias por tu comentario, yo tambien te suelo visitar pero somos tantisimas q no siempre se puede dejar com.gracias por tu invitacion de concursar

Inma de almuñecar dijo...

hola rida,gracias por el acordarte de mi ahora mismo lo publico,un beso inma

lola dijo...

Hola, pues mira me apunto, corro rauda y veloz a publicarlo en mi blog.
Saludos!

mabuib dijo...

Hola Rida,acabo de ver tu comentario.Hace 15 días que tuve a mi bebé y he tenido un verano muy movidito por lo que no sé cuando podré reengancharme al blog.Enhorabuena por la feria.Aquí en Valencia la hicieron una vez y no tuvo mucho éxito,la gente no se animó mucho y no la repitieron.A ver si no ocurre lo mismo en Valladolid y se extiende por más sitios.
Besitos.

Patri dijo...

y yo vengo a dejarte un besazo enorme y la enhorabuena por la iniciativa. Un besazo.

nuria dijo...

Hola!!!!
Me necanta la idea que has tenido, yo tampoco puedo ir a la feria, pero la seguiré desde tu blog, espero que sea todo un éxito.
Un abrazo
nsevilla123@hotmail.com

Alma Veronica dijo...

Hola rida, muchas gracias por la invitación, ahora mismo iré a mi blog a poner el banner y el texto.

Que disfrutes Creativa!!!

Maritere dijo...

Uy, pues ahora me pones en la duda de sacar tiempo e ir a ver Creativa.
Gracias!!

D@isy dijo...

Hola!!! Este tipo de Eventos me parecen muy importante lástima que no puedo participar por ser de otro pais. Sin embargo realice la publicación en mi blog, espero que sea todo un éxito los Talleres, me apunto a tu sorteo.
Aquí te dejo el link de mi publicación. http://saldemanualidades.blogspot.com/2009/10/creativa-en-valladolid-y-sorteo.html
Saludos

Toñi P. dijo...

Por supuesto, como no participar. Yo estaré en la feria el día 17. Besos

Carmen dijo...

Muchas gracias por invitarme, pero me pilla un poquito alejado, de todas formas lo voy a publicar en mi blog.
Saludos

Vivi dijo...

Gracias por la invitación pero vivimos tan lejos de todas maneras las más grandes bendiciones para todas sé que todo les saldrá perfecto.

Vivi dijo...

ahhh me olvidaba publiqué el texto y el banner en mi blog. Chaoooo

Zepequeña dijo...

Me apunto, me apunto, me apunto!!!!

Zepequeña.

Pilar dijo...

Gracias por avisarme, me apunto :)

CHECHE dijo...

Ya puse el sorteo en mi blog, y quedo mi coment, espero tener suerte, espero verte en la feria, (mi hija ya me ha dado las entradas, je,je trabaja, en las oficinas, me lo puso fácil), creo que iré el domingo, mañana viernes no se si podré,y el sábado tengo boda,besos

Liz dijo...

Muchísimas gracias por avisarme, por supuesto que me apunto, aunque no se muy bien donde...en fin, ya me dirás.

Un beso.

mariajose dijo...

amiga Rida,gracias por avisarme de tu sorteo..por supuesto que me apetece participar..
y como no desearos que os lo paseis genial en la feria creativa ..que envidia me dais..jeje
un abrazo desde MENORCA

Toñy dijo...

Hola Rida, muchas gracias por tu invitación para participar en el sorteo, a ver si se poner el banner en mi blogg, (lo tengo un pelín abandonado) como la feria me queda un poco lejos espero que nos relates lo que expongan allí.
Un saludo de Toñy

Knit Family dijo...

Espero que os lo paseis muy bien en la feria!!!!!!, he puesto la publicidad en mi blog.

Cojines Asun y Juanjo

Por fin conseguí terminar los cojines para Asun y Juanjo. Tan sencillo que parecía, unos bordados, un acolchado simple y unos botones para ...