domingo, 30 de agosto de 2009

Mercadillo en Nueva

Nueva, el pueblo más bonito de Asturias, al menos eso dicen ellos. Lo cierto es que es un pueblito mono, con una tienda de las de toda la vida que tiene de todo y está abierta siempre, y una playa con muchas piedras, pero preciosa para hacer fotos.

Hacían un mercadillo especial, e esos en los que la gente sale a vender cosas de segunda mano. Básicamente había niños vendiendo sus juguetes.

Llevaba tiempo buscando Barbies a precio razonable, para hacerles vestidos de ganchillo, que los hay preciosos.

Y las encontré. En realidad, las vendían a 1 euro, pero les pagamos algo más. Nos daban penilla. A fin de cuentas, se estaban deshaciendo de algo suyo, algo con lo que habían jugado probablemente mucho tiempo.

Aunque la iniciativa me pareció genial Que desde pequeñitos empiezen a conocer el mundo de las compras/ventas es bueno.

Vamos, que me hice con un alijo de Barbies de diferentes tamaños y una cajita con muebles de casita de muñecas, para esa casita que tenemos sin decorar mi marido y yo.

3 comentarios:

Lupe dijo...

Madre mia,con la de Barbies que yo tengo de mi hija...cuando era pequeña me tocó hacerles vestidos de mil y una maneras...y lo bien que me lo pasaba con ella.Ahora las tiene todas guardaditas con todos sus accesorios coches,caravanas,caballos...vamos un armario lleno.Y cuando ha visto tu entrada y ver que las venden...le ha dado una pena.
Pero bueno es de la manera que así tu las tienes..
Paso muchas veces por tu blog y siempre corriendo aunque veo las cosas tan preciosas que haces...y esque todos los dias pones algo...alaaaa..eres una máquina..jeje.
Al leer tu comentario en mi blog,he puesto lo que me paso a mí
con una colcha que se perdió en correos.
BESITOS

iruneh dijo...

Hola!!! muchas gracias por la visita, y por elegir una de mis muñequitas! :D No conocía tu blog, me lo apunto! haces cosas muuuy lindas. Un abrazo fuerte

Eseya, Muñecas con historia dijo...

Yo tengo pendiente tambien animarme a tejerle a las barbies, tengo una original de cuando era niña que necesita guardarropa nuevo!

Una duda, sabes que aqui busco y no encuentro de esos muebles para muñecas. Son de madera o plastico??? estoy loca por conseguir muebles en miniatura de madera

Besos

Seguimos pintando...

Pues sí, es el año de la pintura.  Tuvimos una semana de vacaciones en Junio y estuvimos en Zaragoza.  Primero ayudamos a mi hermano a ...