miércoles, 3 de junio de 2009


Etso es lo que me ha tocado en suerte en el intercambio de bolsos de Toñi.
Me lo manda Pilar desde Las Palmas.


Así a primera vista no parece gran cosa, pero cuando lo analizas en profundidad, es perfecto! Tiene unos colores que van con casi todo, especialmente con vaqueros. Además el azúl es de los que me gustan, intenso y profundo. Tiene un botón para cerrar y que no se te caigan las cosas. Tiene una tapa por encima que lo hace ser muy deportivo y también ayuda a que los amigos de lo ajeno lo tengan más difícil. Y tiene un asa superlarga para llevarlo cruzado.

Total: Que ya se ha convertido en mi bolso favorito de fin de semana. Cabe de todo y además, como viene con bolsita a juego, de esas que a mi tanto me gustan, pues tengo donde meter mis cositas.

Además vino acompañado de unos colgantes de corazón (se ve que me has estudiado a fondo! Adoro los corazones!), unas cintas (falta una que no sale en la foto una tarjeta postal de su tierra y esto:
No me digáis que estos calcetinitos no son una auténtica preciosidad! Estoy pensando en cómo adaptarlos para un broche y poder llevarlos de vez en cuando. Son tan graciosos!

Muchas gracias, Pilar, de verdad he quedado encantada.

5 comentarios:

Pepi dijo...

Precioso,todo pero los calcetinitos son una pasada,están super chulos.Felicidades.

Toñi P. dijo...

Precioso todo, me alegro de que te haya gustado. Yo tengo unos calcetines también hechos por ella, con la tira larga, es un marcador de libros precioso. Muchos besos.

Knit Family dijo...

Que suerte ya has recibido el bolso, estoy impaciente por ver el que me habrá tocado a mí. Este azul és precioso se ve supermoderno!!!!

Pilar dijo...

Me alegra mucho que te haya gustado. Olvidé decirte que los minicalcetines son un marcapáginas, pero me gusta mucho la idea de convertirlos en broche :)
Casualmente la cinta que no sale en el post tiene los colores de la bandera canaria de mi tierra. Amarillo, azul, y blanco. Seguro que harás algo maravilloso con ella :)

Knit Family dijo...

Ja he recibido el mio!!!!! me encanta!!!! en cuanto pueda subo las fotos. MUchas gracias por todos los detalles...el cestito ya lo llevo por toda la casa con las tijeras, el dedal y los hilos que estoy bordando, no sé si era para esto pero me va que ni pintado!!!!MUCHAS GRACIAS DE NUEVO!!!!!

Aguja mágica

Os prometí enseñaros mis pinitos con la aguja mágica que me compré en Tendencias Creativas en Bilbao este año. Puede que sea la suerte ...