miércoles, 8 de abril de 2009

Un regalo y un bolso


Este ha sido el regalito que he recibido de una compañera e Irlanda. Dos lanas preciosas. Tan bonitas, que tal cual llegaron me puse manos a la obra, ahora que estoy con las dos agujas.

Y este es el resultado, un precioso e inmenso bolso primaveral (Mide 54 cm en la parte mas ancha). La flor es un broche a juego, de fieltro.

Da gusto tocarlo. Es tan suave...Por detrás y las asas son de fieltro. Nunca había usado el fieltro en bolsos, y he de decir que me ha gustado. Es fácil de trabajar y muy suave y agradable al tacto.
Por dentro lleva una tela igual de animada en verde, con bolsillos y una cremallera, por eso de los amigos de lo ajeno.

Estará a la venta en ebay (el broche va de regalo).

Si hacéis click en cualquiera de las fotos o en el título, os llevará a la página en la que está a la venta.

En esta tienda es donde podréis ir encontrando mis creaciones. Al final he decidido que esto de vender me lleva demasiado tiempo, es mejor que lo haga alguien conocido a quien le guste. Y he encontrado al mejor!

2 comentarios:

Mari Carmen dijo...

Nada mejor que tener imaginación y mucho arte, te ha quedado fantástico y muy alegre tanto el bolso como la falda parece de una diseñadora prestigiosa. Saluditos y felices pascuas.

Eseya, Muñecas con historia dijo...

Gracias por tu visita!
Ya quisiera coser como tu. Habia visto la falda y me encanto.
He aprendido a tejer mirando videos y con la ayuda de dos amigas, una de USA via mail y la otra aqui, en la reuniones que hacemos mensuales con el club de tejido.
Cuando quieras te enseño lo que se!

Besos desde Uruguay!

Mis compras en Tendencias Creativas

Como cada año, acabo intentando cosas nuevas en Tendencias Creativas. Esta vez solo me apunté a un curso, que en realidad más que curso fue...