sábado, 11 de abril de 2009

Hay días en los que la musa de la inspiración me abandona...

El proyecto de bolso es perfecto. Las telas son preciosas, los cordoncillos cosidos a mano tienen un brillito precioso, el acabado del bolso me ha salido perfecto, pero...No me gusta!

Vale, le faltan las asas y un botón en el centro del circulo ese, y en la foto está recién sacado de la lavadora, es decir, hay que plancharlo.

Da igual, sigue sin gustarme. Es soso. Le falta algo. Y no sé qué es. ¿Alguien me ayuda?

5 comentarios:

Pepi dijo...

Quizas un bonito broche o un llavero con colores llamativos.

Pepi dijo...

El bolso es bonito y original solo le falta(es mi opinión) un toque atrevido y voilá queda perfecto.Perdón por el comenterio tan escueto de esta mañana, pero no queria pasar sin dejar el comentario y zás lo primero que se me vino a la mente.

Ana Maria dijo...

venga rida que tu puedes, ya veras como se te ocurre algo. En mi opinion esta way, cuando tengasu boton y su asa que dara bien besitos chata

Carmiña dijo...

Tal vez más cordoncillo en el resto de las hojas

Miercoles dijo...

...o unos brillitos...un poco de pedreria aki y alla...para darle un toque de luz. Un remate en forma de espiral en el final del cordoncillo, alguna otra aplicacion....a ver si algo de esto te sirve!

Aguja mágica

Os prometí enseñaros mis pinitos con la aguja mágica que me compré en Tendencias Creativas en Bilbao este año. Puede que sea la suerte ...