martes, 24 de febrero de 2009

Feria de Bilbao - otras manualidades

Por supuesto había más que Punto de Cruz y Patch. En estas fotos pequeñitas he puesto aquello que más me ha llamado la atención. La primera fila son unos patucos de ganchillo. Lástima no tener bebitos alrededor, porque me encantan.

La segunda fila son unos cojines bordados a máquina.

La tercera fila son las maravillas que se hacen con los bolillos. Tengo que decir que hasta ahora no me había llamado la atención aprender, porque para hacer puntillas, las hago a ganchillo y es más fácil. Pero aquí he visto mariposas, pendientes, tangas, flores, cortinas, aplicaciones... Toda una variedad de obras, a cual más bonita y usable. Así que voy a tener que replantearme lo de los bolillos...

Y la silla tiene unas flores hechas a punto medio. Preciosa, también.
Además había una exposición de vestidos de papel. Sí, todos estos vestidos y trajes están hechos con papel y algunos con ganchillo. Por ejemplo, el vestido negro con flores grandes rojas, las flores eran de ganchillo. Una preciosidad y muy original!!

1 comentario:

Mari Angeles dijo...

Hola Amiga

Hemos pensado que sería buena idea crear un directorio donde tener todos los enlaces a Blogs de Labores juntos y clasificados por categorías ( Ganchillo/Crochet, Bordados, Bolillo, Punto de Cruz, Patchwork, Vainicas, Punto Yugoslavo y otras labores de Costura).

Si quieres, puedes agregar tu Blog de Labores al Directorio de Labores. Para agregar tu Blog de Labores al directorio envía un comentario en el propio directorio o manda un e-mail a laboresdemariangeles@gmail.com indicándonos la categoría (Ganchillo, Bordados, Punto de Cruz, Bolillos, Patchwork, Vainicas, Punto Yugoslavo, Otros ) y la dirección de tu blog. Una vez revisado, será agregado a nuestro Directorio de Labores.


Directorio de Labores

Saludos
Mari Angeles

Bandeja pansies con mariposas

Sigo aquí, pero muy liada.  Por fin nos han acabado la obra de la casa de Madrigalejo.  No significa que la casa esté terminada,...