sábado, 3 de enero de 2009

Con faldas y a lo loco

Pues sí, de vez en cuando me da e invento algo. Esta vez, una falda. No es que sea ningun patrón especialmente original ni nunca visto, pero sí que me lo he hecho yo, simplemente tomando medidas y ya está. Es muy sencillo, que no soy experta costurera, pero muy resultón. Y da mucho juego.

El primer experimento fue con unos vaqueros que tenía viejos. Dejé las costuras vistas, les hice unos minicortes, y la metí a la secadora. Ahora es mi falda favorita.


El segundo experimento fue con unas telas que había por casa y que tenían unos bordados muy bonitos, pero poco aprovechables. Y una cinta de terciopelo. Es más corta que la vaquera, pero con unas medias de Calcedonia color calabaza queda muy divertida.


Otra tela que tenía por casa, que me gustaba mucho, pero aún no tenía destino. Se ha convertido en otra de mis faldas favoritas. Todas las costuras son exteriores, incluso en la cinturilla le puse flecos. También pasó por la secadora.
Y esta miniatura se la hice para mi hermana, pero me ha quedado algo pequeña. Tiene algo especial, y es la cinta de colores vertical que le puse a las costuras. Utilicé otro de los prensatelas especiales que me regaló mi hermana, uno para hacer cintas y cordones. Y un hilo de colorines.

Además lleva una puntillita. Es muy primaveral, sólo que ahora tengo que pensar qué hacer con ella, porque no se puede ampliar. ¿Quizás un bolso?

7 comentarios:

cybernekanekane dijo...

Madre mía, hacía tiempo que no actualizabas pero...sí que has estado haciendo cosas...¡¡¡Qué cantidad de faldas!!!Te han quedado genial. Un beso enorme, muakkkk

Mayté dijo...

Wow, estas que no paras!! Los bolso, divinos, y las faldas, pues, preciosas, como todo lo que sale de tus manos!!

Aprovecho para desearte un muy feliz 2009!! Que el nuevo año te traiga muchos éxitos, trabajo, alegrías y salud :)

Cariños

Anónimo dijo...

Me alegro de que vuelvas a enseñar lo que haces, besos
Susi

Mayro dijo...

Soy ROSA te echaba de menos, llevo mucho tiempo siguiendo tus trabajos y me gusta todo lo que haces. Me gusta el diseño de tus bolsos y los anillos.
Te deseo un Feliz 2009
Un saludo

Susie (gravybaby) dijo...

Estas faldas son hermosas! Me encantan las telas. Usted es muy talentosa :)
- "Gravybaby" de Postcrossing

Anónimo dijo...

chido blog me ayudo mucho con mi tarea de corte

Anónimo dijo...

chido blog me ayudo mucho con mi tarea de corte

Bandeja pansies con mariposas

Sigo aquí, pero muy liada.  Por fin nos han acabado la obra de la casa de Madrigalejo.  No significa que la casa esté terminada,...