sábado, 28 de junio de 2008

Intercambios, regalos, tiffany y tapas...

¡Estamos de Fiestas!


Ayer dieron el chupinazo de salida, y a las 9 en punto abrieron las casetas... Allí estábamos nosotros para tomar buena cuenta de las tapas de concurso. A cual mejor. Creo que va a ser un duro fin de semana de tapeo...


El jueves recibí mi intercambio Raggedy Ann. Me lo manda Rosa. Y llegó con regalitos!!! Una monadita de caracolito con florecita, servilletas decoradas y un dedal de porcelada de su tierra. Ahora solo falta buscarle un nombre a mi muñequita.


El fin de semana pasado estuve entretenida con lámparas. Mi marido tiró la que tenía en su mesilla y se hizo mil pedazos, y además tenía una lámpara de mi hermana que tenía que dividir en dos.
Hace años estuve en un cursillo de pintura y allí pinté este precioso pie de lámpara en imitación a bronce:

Le había puesto una pantalla que pinté imitación a tiffany, pero era demasiado recargado todo. Así que mi hermana me ha pedido separar las dos cosas. Al pie le compré una pantalla supersencilla en Ikea, y el conjunto ha quedado muy elegante:

Y la pantalla ha recibido una nueva capa de pintura y un nuevo pie, que le pega mucho más y hace que lo que destaque sea la pantalla:

Y ya que había sacado las pinturas de cristal y tenía otra pantalla por ahí esperando a ser decorada, pues hice esta otra:
Las canicas planas tienen alrededor cinta de plomo de la que se pega, y están pegadas con pegamento blanco. Punto a anotar: la próxima vez pegar con loctite, que quedarán más seguras.
Las flores alrededor llevan plomo líquido, y las rayas están hechas con un producto decorativo que compré en Bilbao, plateado.

Más regalitos. Ha venido mi hermana y me ha traído regalitos varios:
Un abanico con su funda, ideal para llevar en el bolso, porque es pequeñito, y tres paquetes de pañuelos, a cual más original:

El piratita es una monada ¿a que sí?

lunes, 16 de junio de 2008

Raggedy Anne

Ya le ha llegado la muñequita a mi sorprendida, Gracia, del intercambio que organizó Rosa.
Así que ya puedo publicar las fotos de las dos muñequitas que hice:



Me encantó hacerlas. Esta del lacito es la pequeña, tamaño que a mi me gusta mucho para coleccionar. La falda del vestido tiene dos capas, una más fruncida que la otra, y por supuesto una puntilla. La tela de las piernas es roja con topitos blancos, y los zapatitos son de fieltro negro.

Incluso le puse colorete, fue mi primera experiencia con coloretes. Los botonoes que utilicé para los ojos tienen un trasfondo rojizo, como el pelo, así que toda la muñequita es de un rojo vivo preciosa.

Bueno, a mi me gustó un montón.

Esta es la muñequita más grande. La falda es sencilla, pero tiene un pequeñito delantal de la misma tela que las piernas. Los ojos también son unos botones, en este caso de tela negra.

¡Son tan graciosas!

Me alegro que a Gracia le gustara la suya.

lunes, 9 de junio de 2008

Os presento a las hermanas Tilda von Baden

Rocío, Rosa y Tippy son tres hermanas burgalesas de pro, que quieren irse de vacaciones a Cadiz.

Rocío es la hermana mayor. Es la rokera de la familia. Haciendo honor a su nombre, ha elegido un bañador de topos que recuerda mucho a los vestidos andaluces. Como además es muy mañosa, se ha hecho un bolso con vainicas, una toalla de patch y dos claveles blancos que lleva con orgullo en el sombrero y en la cadera. Sus rebeldes rizos negros los intenta dominar con un moño, pero se resisten. Las gafas se las acaba de comprar en un stand de los que hay a lo largo de la playa...

Rosa es la mediana, la romántica de la familia. Le gustan las rosas, los corazones, los lazos. Es rubia, de pelo liso, lo que le va muy bien a su bañador rosita. Le gusta leer libros románticos, y es soñadora. En breve se trasladará otro pisito en Burgos.

Tippy es la pequeña hippy. Su larga melena blanca está decorada con unas trenzas que le hicieron en la playa hace unos días. Le gustan los bolsos grandes donde quepan muchas cosas, los colores alegres y los estampados divertidos. Se está planteando hacerse algún tatuaje divertido en un brazo.

Las tres han dejado sus toallas y sus bolsos en la arena, y se han metido de cabeza en el agua. Con el frío que hace por su tierra natal, están disfrutando del sol del sur al máximo.

jueves, 5 de junio de 2008

Payasitos y una promesa cumplida

Pues eso, que he hecho dos muñecas Raggedy Ann, una para el intercambio algo más pequeña, y otra más grande para regalar a una niña pequeña.

¿Y qué ha pasado? Pues que las dos Raggedy son tan bonitas, que no me siento capaz de regalárselas a una nena pequeña. Es para coleccionistas.
Así que he decidido probar a hacer estos payasetes, y han quedado la mar de graciosos.
Y para no arrepentirme, he hecho dos a la vez, así me quedo yo con uno, y para la peque un juguetito mucho más útil, de los que se pueden tirar, pinchar, mojar, pintar, embarrar... sin problemas.

Ah! que no hay foto de mis Raggedy? Claro que no, hasta que le llegue la pequeña a su nueva dueña nada de nada.

Y esto es otra promesa cumplida. Prometí hacer un bolso de playa de una toalla muy querida para alguien. Y esto es lo que ha salido.

De forro he usado una bolsa de las de Carrefour grandes (esas ecológicas) que tienen un tamaño perfecto para bolso de playa y se pueden mojar. Le he hecho una funda con la toalla, le he puesto una cremallera, y ahora es una perfecta bolsa para llevar montones de cosas a la playa.
Eso si, como es tan grande, pesa bastante, así que es más bien para llevar las cosas en el coche, no para ir a la playa en autobús. No todo iba a ser perfecto!!

Y este marco es un regalo de Siona. Lo hace ella misma y también los vende, por si alguien está interesado. Es muy bonito.
El caracol no venía en el paquete, pero es que los colores le iban tan bien!

martes, 3 de junio de 2008

Más caracoles y una muñeca

Esto es lo que he hecho esta última semana en los ratitos que podía sacar entre trabajo, estudios y demás:

Los cojines que se ven en el fondo también los hice esta semana. Iba a hacer un tapete con el trocito de tela, pero luego pensé que me hacían falta más unos cojines. Están forrados, es decir, como la tela de fuera es un poco transparente, he hecho el cojín con dos telas a la vez, de forma que queda mucho más fuerte. En teoría los botones van detrás, pero parece que a mi marido le han gustado, y los coloca hacia delante.
Hice 7 caracolillos en total, pero uno ya se quedó con sus compañeros Asturianos. Son más difíciles estos chiquititos que los más grandes. Darles la vuelta es complicado, pero rellenar los huequillos ni os cuento!!

Diferentes combinaciones de colores, diferentes lacitos, pero todas las caras están cosidas. No les puse abalorios, porque son demasiado pequeñitos.

Ahora tengo que elegir uno para colgarlo en mi coche. Son tan alegres, que quiero que me hagan compañía mientras conduzco...

Este fue el primer caracol que hice. El cuerpo está hecho con fieltro, la cara cosida. Quedó muy alegre.
Esta combinación me encanta. La tela roja tiene un rojo tan bonito! Aquí si que he usado abalorios para la cara.
Este está previsto como regalo a una recién nacida. Se llama Lluvia, así que el caracolillo le vendrá que ni pintado! La cara está cosida porque para alquien tan pequeño no quería poner abalorios. El lacito es de una cinta de terciopelo rosa que tenía en casa.

Este modelo le repetí. Lo hice la semana pasada con mi prima, y se lo quedó. Me gustó tanto que lo he repetido. También tiene abalorios en la cara. La tela de la caracola es de botones.

Y aquí mi primer intento de hacer una muñeca. Iba a ser una muñeca Country, pero salió de clase media y repollito (muchas puntillas y un lacito). Pensé que hacer muñecas iba a ser más difícil, pero realmente no lo es tanto. En la foto está con Perlita, que todo lo quiere saber, y se puso a posar justo detrás de la muñeca cuando fui a sacar la foto.

El detalle de la cara. Está pintada con un rotulador para tela y con colores especiales para tela. Era lo que más me asustaba, porque no es fácil pintar una cara bonita. Pero tuve suerte, salió perfecta.

Este es el detalle del delantal. Son pequeños trocitos que tenía de sobra. Los junté con la misma cinta que he usado para adornar toda la ropa de la muñeca, y ha quedado impresionante.

Lo cierto es que estoy sorprendida conmigo misma. Están empezando a salirme bien cosas que jamás hubiera pensado que sería capaz de hacer. Hay que ver lo que hace la práctica y una buena máquina de coser!!

¿Alguien sabe cómo se le pone coloretes a una muñeca? Porque no sé qué se usa y no lo encuentro en ningún sitio, y tengo que hacer esta semana mi Rageddy Ann, para el intercambio de penamora

Premio Brillante Weblog

Esta semana va de premios.

http://compartiendomistejidos.blogspot.com/ me ha dado los siguientes premios:
Me gusta recibir premios, porque eso significa que hay personas a las que les gusta mi blog.
Ahora tengo que contestar el TAG correspondiente:
Tengo que etiquetar 7 cosas extrañas o no conocidas sobre mi y luego si es posible invitar a 7 personas encantadoras para jugar y enlazar.
1. Me gusta fantasear. Cuando camino voy pensando en cómo diseñar un bolso o cómo diseñar una casa, según la obsesión del momento. Pienso en cada detalle, me imagino haciéndolo, de forma que cuando llego a llevar a la práctica realmente lo que quiero hacer, ya tengo preparado todo el material, y me he informado sobre cada detalle. No me gusta la improvisación.
2. Me gusta guardarlo todo. Pienso siempre en el modo de reciclarlo o usarlo para otras cosas. Sin embargo no me cuesta nada tirar cosas a reciclar. Si tienen una segunda vida, va bien.
3. Tengo tendencia a dejar lo que no me gusta para última hora.
4. Me gusta estar sola en casa con mis manualidades y con mis libros. No necesito tener gente alrededor, ni salir a la calle a nada. Alternar me produce dolor de cabeza.
5. No me gusta disfrazarme, ni hacer el tonto por la calle. Esto viene a cuenta del tipo de despedidas de solteros/as que se estila últimamente. No lo llevo bien, aunque alguna vez me toque participar.
6. Soy muy mañanera. Me gusta levantarme temprano por la mañana. Parece que aprovechar mejor el día.
7. Me gusta mucho ver llover en Asturias. Me relaja.
Y ahora me toda pasarle este premio a otras compañeras blogueras. Puesto que este tipo de premios van muy bien para conocer blogs nuevos, voy a poner a alguna persona que se ha iniciado hace poco en este mundo:
1. http://elmundomagicopimkyrose.blogspot.com/ - acaba de empezar en el mundo de los blogs. Hace broches de fieltro con mucha imaginación.
2. http://tallermaria.blogspot.com/ - la he descubierto hace poco, tiene unos trabajos preciosos en punto de cruz y otras manualidades.
3. http://tallermaria.blogspot.com/ - a ella la nombro por el valor que tiene. Acaba de poner en marcha un SAL con el Dear Jane. No sé si algún día seré capaz de intentar siquiera hacer esa colcha. Es preciosa, pero lleva un trabajo de chinos.
4. http://polvorondelimon.blogspot.com/ es una mujer a la que admiro, que a pesar de los problemas que da la vida, sigue adelante, y además, le gustan las manualidades. Y tiene un niño precioso.
5. http://tildepatch.blogspot.com/ una adicta al patch que acabo de descubrir. Tiene unos bolsos preciosos.
6. http://mis-cia.blogspot.com/ un blog portugués con auténticas maravillas en fieltro y muñecas y peluches.
7. Este le dejo abierto para todos los blogs que sigo, que son muchísimos. Entre todos hacen que mi imaginación se desborde y siempre haya cosas nuevas que hacer o que probar. Es mi agradecimiento a todas las blogueras (y blogueros, que alguno hay) dedicados a publicar sus trabajos.

lunes, 2 de junio de 2008

Premio Arte y Amistad



Betty Boop (http://horasdelecer.blogspot.com/) me ha dado un premio!! ¡Qué ilusión!


Gracias, Betty.


1º-Nombrar a la persona que te lo ha dado con su link y las reglas

2º-Compartir 5 cosas sobre ti mismo

3º-Nominar a 5 personas poniendo su blog

4º-Hacerlo saber a estas personas dejando un comentario en su blog.


1º - Ya está arriba

2º - Cinco cosas sobre mí misma...

- Soy obsesiva

- Soy perfeccionista - tiendo a hacerlo todo lo más perfecto posible y nunca me parece suficientemente bien hecho.

- Me gusta aprender - de todo

- No se me caen los anillos por hacer lo que haga falta

- Soy muy leal a los míos.


3º - Nominar a 5 personas poniendo su blog

- http://anna-colo.blogspot.com/ - Anna tiene unas recetas muy bien explicadas, y muchos paso a paso de ganchillo. Me gusta seguirla.

- http://lamone.canalblog.com/ - trabaja la lana y escribe tanto en español como en alemán, y eso me viene muy bien para practicar.

- http://cosasdeloly.blogspot.com/ por la envidia que me da, porque está en Maracaibo de vacaciones (y también por los trabajillos tan bonitos que hace)

- http://dikua.blogspot.com/ porque hace una joyería que me encanta y que me gustaría aprender. La resina todavía se me resiste, pero dikua la tiene totalmente dominada.

- http://elespaciodegema.blogspot.com/ Acaba de empezar en el mundo de los blogs, y le gusta la bisutería. Hace unas cosillas muy bonitas.


4º - ya hecho.


sábado, 28 de junio de 2008

Intercambios, regalos, tiffany y tapas...

¡Estamos de Fiestas!


Ayer dieron el chupinazo de salida, y a las 9 en punto abrieron las casetas... Allí estábamos nosotros para tomar buena cuenta de las tapas de concurso. A cual mejor. Creo que va a ser un duro fin de semana de tapeo...


El jueves recibí mi intercambio Raggedy Ann. Me lo manda Rosa. Y llegó con regalitos!!! Una monadita de caracolito con florecita, servilletas decoradas y un dedal de porcelada de su tierra. Ahora solo falta buscarle un nombre a mi muñequita.


El fin de semana pasado estuve entretenida con lámparas. Mi marido tiró la que tenía en su mesilla y se hizo mil pedazos, y además tenía una lámpara de mi hermana que tenía que dividir en dos.
Hace años estuve en un cursillo de pintura y allí pinté este precioso pie de lámpara en imitación a bronce:

Le había puesto una pantalla que pinté imitación a tiffany, pero era demasiado recargado todo. Así que mi hermana me ha pedido separar las dos cosas. Al pie le compré una pantalla supersencilla en Ikea, y el conjunto ha quedado muy elegante:

Y la pantalla ha recibido una nueva capa de pintura y un nuevo pie, que le pega mucho más y hace que lo que destaque sea la pantalla:

Y ya que había sacado las pinturas de cristal y tenía otra pantalla por ahí esperando a ser decorada, pues hice esta otra:
Las canicas planas tienen alrededor cinta de plomo de la que se pega, y están pegadas con pegamento blanco. Punto a anotar: la próxima vez pegar con loctite, que quedarán más seguras.
Las flores alrededor llevan plomo líquido, y las rayas están hechas con un producto decorativo que compré en Bilbao, plateado.

Más regalitos. Ha venido mi hermana y me ha traído regalitos varios:
Un abanico con su funda, ideal para llevar en el bolso, porque es pequeñito, y tres paquetes de pañuelos, a cual más original:

El piratita es una monada ¿a que sí?

lunes, 16 de junio de 2008

Raggedy Anne

Ya le ha llegado la muñequita a mi sorprendida, Gracia, del intercambio que organizó Rosa.
Así que ya puedo publicar las fotos de las dos muñequitas que hice:



Me encantó hacerlas. Esta del lacito es la pequeña, tamaño que a mi me gusta mucho para coleccionar. La falda del vestido tiene dos capas, una más fruncida que la otra, y por supuesto una puntilla. La tela de las piernas es roja con topitos blancos, y los zapatitos son de fieltro negro.

Incluso le puse colorete, fue mi primera experiencia con coloretes. Los botonoes que utilicé para los ojos tienen un trasfondo rojizo, como el pelo, así que toda la muñequita es de un rojo vivo preciosa.

Bueno, a mi me gustó un montón.

Esta es la muñequita más grande. La falda es sencilla, pero tiene un pequeñito delantal de la misma tela que las piernas. Los ojos también son unos botones, en este caso de tela negra.

¡Son tan graciosas!

Me alegro que a Gracia le gustara la suya.

lunes, 9 de junio de 2008

Os presento a las hermanas Tilda von Baden

Rocío, Rosa y Tippy son tres hermanas burgalesas de pro, que quieren irse de vacaciones a Cadiz.

Rocío es la hermana mayor. Es la rokera de la familia. Haciendo honor a su nombre, ha elegido un bañador de topos que recuerda mucho a los vestidos andaluces. Como además es muy mañosa, se ha hecho un bolso con vainicas, una toalla de patch y dos claveles blancos que lleva con orgullo en el sombrero y en la cadera. Sus rebeldes rizos negros los intenta dominar con un moño, pero se resisten. Las gafas se las acaba de comprar en un stand de los que hay a lo largo de la playa...

Rosa es la mediana, la romántica de la familia. Le gustan las rosas, los corazones, los lazos. Es rubia, de pelo liso, lo que le va muy bien a su bañador rosita. Le gusta leer libros románticos, y es soñadora. En breve se trasladará otro pisito en Burgos.

Tippy es la pequeña hippy. Su larga melena blanca está decorada con unas trenzas que le hicieron en la playa hace unos días. Le gustan los bolsos grandes donde quepan muchas cosas, los colores alegres y los estampados divertidos. Se está planteando hacerse algún tatuaje divertido en un brazo.

Las tres han dejado sus toallas y sus bolsos en la arena, y se han metido de cabeza en el agua. Con el frío que hace por su tierra natal, están disfrutando del sol del sur al máximo.

jueves, 5 de junio de 2008

Payasitos y una promesa cumplida

Pues eso, que he hecho dos muñecas Raggedy Ann, una para el intercambio algo más pequeña, y otra más grande para regalar a una niña pequeña.

¿Y qué ha pasado? Pues que las dos Raggedy son tan bonitas, que no me siento capaz de regalárselas a una nena pequeña. Es para coleccionistas.
Así que he decidido probar a hacer estos payasetes, y han quedado la mar de graciosos.
Y para no arrepentirme, he hecho dos a la vez, así me quedo yo con uno, y para la peque un juguetito mucho más útil, de los que se pueden tirar, pinchar, mojar, pintar, embarrar... sin problemas.

Ah! que no hay foto de mis Raggedy? Claro que no, hasta que le llegue la pequeña a su nueva dueña nada de nada.

Y esto es otra promesa cumplida. Prometí hacer un bolso de playa de una toalla muy querida para alguien. Y esto es lo que ha salido.

De forro he usado una bolsa de las de Carrefour grandes (esas ecológicas) que tienen un tamaño perfecto para bolso de playa y se pueden mojar. Le he hecho una funda con la toalla, le he puesto una cremallera, y ahora es una perfecta bolsa para llevar montones de cosas a la playa.
Eso si, como es tan grande, pesa bastante, así que es más bien para llevar las cosas en el coche, no para ir a la playa en autobús. No todo iba a ser perfecto!!

Y este marco es un regalo de Siona. Lo hace ella misma y también los vende, por si alguien está interesado. Es muy bonito.
El caracol no venía en el paquete, pero es que los colores le iban tan bien!

martes, 3 de junio de 2008

Más caracoles y una muñeca

Esto es lo que he hecho esta última semana en los ratitos que podía sacar entre trabajo, estudios y demás:

Los cojines que se ven en el fondo también los hice esta semana. Iba a hacer un tapete con el trocito de tela, pero luego pensé que me hacían falta más unos cojines. Están forrados, es decir, como la tela de fuera es un poco transparente, he hecho el cojín con dos telas a la vez, de forma que queda mucho más fuerte. En teoría los botones van detrás, pero parece que a mi marido le han gustado, y los coloca hacia delante.
Hice 7 caracolillos en total, pero uno ya se quedó con sus compañeros Asturianos. Son más difíciles estos chiquititos que los más grandes. Darles la vuelta es complicado, pero rellenar los huequillos ni os cuento!!

Diferentes combinaciones de colores, diferentes lacitos, pero todas las caras están cosidas. No les puse abalorios, porque son demasiado pequeñitos.

Ahora tengo que elegir uno para colgarlo en mi coche. Son tan alegres, que quiero que me hagan compañía mientras conduzco...

Este fue el primer caracol que hice. El cuerpo está hecho con fieltro, la cara cosida. Quedó muy alegre.
Esta combinación me encanta. La tela roja tiene un rojo tan bonito! Aquí si que he usado abalorios para la cara.
Este está previsto como regalo a una recién nacida. Se llama Lluvia, así que el caracolillo le vendrá que ni pintado! La cara está cosida porque para alquien tan pequeño no quería poner abalorios. El lacito es de una cinta de terciopelo rosa que tenía en casa.

Este modelo le repetí. Lo hice la semana pasada con mi prima, y se lo quedó. Me gustó tanto que lo he repetido. También tiene abalorios en la cara. La tela de la caracola es de botones.

Y aquí mi primer intento de hacer una muñeca. Iba a ser una muñeca Country, pero salió de clase media y repollito (muchas puntillas y un lacito). Pensé que hacer muñecas iba a ser más difícil, pero realmente no lo es tanto. En la foto está con Perlita, que todo lo quiere saber, y se puso a posar justo detrás de la muñeca cuando fui a sacar la foto.

El detalle de la cara. Está pintada con un rotulador para tela y con colores especiales para tela. Era lo que más me asustaba, porque no es fácil pintar una cara bonita. Pero tuve suerte, salió perfecta.

Este es el detalle del delantal. Son pequeños trocitos que tenía de sobra. Los junté con la misma cinta que he usado para adornar toda la ropa de la muñeca, y ha quedado impresionante.

Lo cierto es que estoy sorprendida conmigo misma. Están empezando a salirme bien cosas que jamás hubiera pensado que sería capaz de hacer. Hay que ver lo que hace la práctica y una buena máquina de coser!!

¿Alguien sabe cómo se le pone coloretes a una muñeca? Porque no sé qué se usa y no lo encuentro en ningún sitio, y tengo que hacer esta semana mi Rageddy Ann, para el intercambio de penamora

Premio Brillante Weblog

Esta semana va de premios.

http://compartiendomistejidos.blogspot.com/ me ha dado los siguientes premios:
Me gusta recibir premios, porque eso significa que hay personas a las que les gusta mi blog.
Ahora tengo que contestar el TAG correspondiente:
Tengo que etiquetar 7 cosas extrañas o no conocidas sobre mi y luego si es posible invitar a 7 personas encantadoras para jugar y enlazar.
1. Me gusta fantasear. Cuando camino voy pensando en cómo diseñar un bolso o cómo diseñar una casa, según la obsesión del momento. Pienso en cada detalle, me imagino haciéndolo, de forma que cuando llego a llevar a la práctica realmente lo que quiero hacer, ya tengo preparado todo el material, y me he informado sobre cada detalle. No me gusta la improvisación.
2. Me gusta guardarlo todo. Pienso siempre en el modo de reciclarlo o usarlo para otras cosas. Sin embargo no me cuesta nada tirar cosas a reciclar. Si tienen una segunda vida, va bien.
3. Tengo tendencia a dejar lo que no me gusta para última hora.
4. Me gusta estar sola en casa con mis manualidades y con mis libros. No necesito tener gente alrededor, ni salir a la calle a nada. Alternar me produce dolor de cabeza.
5. No me gusta disfrazarme, ni hacer el tonto por la calle. Esto viene a cuenta del tipo de despedidas de solteros/as que se estila últimamente. No lo llevo bien, aunque alguna vez me toque participar.
6. Soy muy mañanera. Me gusta levantarme temprano por la mañana. Parece que aprovechar mejor el día.
7. Me gusta mucho ver llover en Asturias. Me relaja.
Y ahora me toda pasarle este premio a otras compañeras blogueras. Puesto que este tipo de premios van muy bien para conocer blogs nuevos, voy a poner a alguna persona que se ha iniciado hace poco en este mundo:
1. http://elmundomagicopimkyrose.blogspot.com/ - acaba de empezar en el mundo de los blogs. Hace broches de fieltro con mucha imaginación.
2. http://tallermaria.blogspot.com/ - la he descubierto hace poco, tiene unos trabajos preciosos en punto de cruz y otras manualidades.
3. http://tallermaria.blogspot.com/ - a ella la nombro por el valor que tiene. Acaba de poner en marcha un SAL con el Dear Jane. No sé si algún día seré capaz de intentar siquiera hacer esa colcha. Es preciosa, pero lleva un trabajo de chinos.
4. http://polvorondelimon.blogspot.com/ es una mujer a la que admiro, que a pesar de los problemas que da la vida, sigue adelante, y además, le gustan las manualidades. Y tiene un niño precioso.
5. http://tildepatch.blogspot.com/ una adicta al patch que acabo de descubrir. Tiene unos bolsos preciosos.
6. http://mis-cia.blogspot.com/ un blog portugués con auténticas maravillas en fieltro y muñecas y peluches.
7. Este le dejo abierto para todos los blogs que sigo, que son muchísimos. Entre todos hacen que mi imaginación se desborde y siempre haya cosas nuevas que hacer o que probar. Es mi agradecimiento a todas las blogueras (y blogueros, que alguno hay) dedicados a publicar sus trabajos.

lunes, 2 de junio de 2008

Premio Arte y Amistad



Betty Boop (http://horasdelecer.blogspot.com/) me ha dado un premio!! ¡Qué ilusión!


Gracias, Betty.


1º-Nombrar a la persona que te lo ha dado con su link y las reglas

2º-Compartir 5 cosas sobre ti mismo

3º-Nominar a 5 personas poniendo su blog

4º-Hacerlo saber a estas personas dejando un comentario en su blog.


1º - Ya está arriba

2º - Cinco cosas sobre mí misma...

- Soy obsesiva

- Soy perfeccionista - tiendo a hacerlo todo lo más perfecto posible y nunca me parece suficientemente bien hecho.

- Me gusta aprender - de todo

- No se me caen los anillos por hacer lo que haga falta

- Soy muy leal a los míos.


3º - Nominar a 5 personas poniendo su blog

- http://anna-colo.blogspot.com/ - Anna tiene unas recetas muy bien explicadas, y muchos paso a paso de ganchillo. Me gusta seguirla.

- http://lamone.canalblog.com/ - trabaja la lana y escribe tanto en español como en alemán, y eso me viene muy bien para practicar.

- http://cosasdeloly.blogspot.com/ por la envidia que me da, porque está en Maracaibo de vacaciones (y también por los trabajillos tan bonitos que hace)

- http://dikua.blogspot.com/ porque hace una joyería que me encanta y que me gustaría aprender. La resina todavía se me resiste, pero dikua la tiene totalmente dominada.

- http://elespaciodegema.blogspot.com/ Acaba de empezar en el mundo de los blogs, y le gusta la bisutería. Hace unas cosillas muy bonitas.


4º - ya hecho.