martes, 3 de junio de 2008

Premio Brillante Weblog

Esta semana va de premios.

http://compartiendomistejidos.blogspot.com/ me ha dado los siguientes premios:
Me gusta recibir premios, porque eso significa que hay personas a las que les gusta mi blog.
Ahora tengo que contestar el TAG correspondiente:
Tengo que etiquetar 7 cosas extrañas o no conocidas sobre mi y luego si es posible invitar a 7 personas encantadoras para jugar y enlazar.
1. Me gusta fantasear. Cuando camino voy pensando en cómo diseñar un bolso o cómo diseñar una casa, según la obsesión del momento. Pienso en cada detalle, me imagino haciéndolo, de forma que cuando llego a llevar a la práctica realmente lo que quiero hacer, ya tengo preparado todo el material, y me he informado sobre cada detalle. No me gusta la improvisación.
2. Me gusta guardarlo todo. Pienso siempre en el modo de reciclarlo o usarlo para otras cosas. Sin embargo no me cuesta nada tirar cosas a reciclar. Si tienen una segunda vida, va bien.
3. Tengo tendencia a dejar lo que no me gusta para última hora.
4. Me gusta estar sola en casa con mis manualidades y con mis libros. No necesito tener gente alrededor, ni salir a la calle a nada. Alternar me produce dolor de cabeza.
5. No me gusta disfrazarme, ni hacer el tonto por la calle. Esto viene a cuenta del tipo de despedidas de solteros/as que se estila últimamente. No lo llevo bien, aunque alguna vez me toque participar.
6. Soy muy mañanera. Me gusta levantarme temprano por la mañana. Parece que aprovechar mejor el día.
7. Me gusta mucho ver llover en Asturias. Me relaja.
Y ahora me toda pasarle este premio a otras compañeras blogueras. Puesto que este tipo de premios van muy bien para conocer blogs nuevos, voy a poner a alguna persona que se ha iniciado hace poco en este mundo:
1. http://elmundomagicopimkyrose.blogspot.com/ - acaba de empezar en el mundo de los blogs. Hace broches de fieltro con mucha imaginación.
2. http://tallermaria.blogspot.com/ - la he descubierto hace poco, tiene unos trabajos preciosos en punto de cruz y otras manualidades.
3. http://tallermaria.blogspot.com/ - a ella la nombro por el valor que tiene. Acaba de poner en marcha un SAL con el Dear Jane. No sé si algún día seré capaz de intentar siquiera hacer esa colcha. Es preciosa, pero lleva un trabajo de chinos.
4. http://polvorondelimon.blogspot.com/ es una mujer a la que admiro, que a pesar de los problemas que da la vida, sigue adelante, y además, le gustan las manualidades. Y tiene un niño precioso.
5. http://tildepatch.blogspot.com/ una adicta al patch que acabo de descubrir. Tiene unos bolsos preciosos.
6. http://mis-cia.blogspot.com/ un blog portugués con auténticas maravillas en fieltro y muñecas y peluches.
7. Este le dejo abierto para todos los blogs que sigo, que son muchísimos. Entre todos hacen que mi imaginación se desborde y siempre haya cosas nuevas que hacer o que probar. Es mi agradecimiento a todas las blogueras (y blogueros, que alguno hay) dedicados a publicar sus trabajos.

1 comentario:

MisCia dijo...

Fiquei Encantada...

Platos redondos

Unos pocos platos redondos decorados con servilletas. Los redondos son los más fáciles de decorar, casi todo les queda bien. Fijaros ...