jueves, 5 de junio de 2008

Payasitos y una promesa cumplida

Pues eso, que he hecho dos muñecas Raggedy Ann, una para el intercambio algo más pequeña, y otra más grande para regalar a una niña pequeña.

¿Y qué ha pasado? Pues que las dos Raggedy son tan bonitas, que no me siento capaz de regalárselas a una nena pequeña. Es para coleccionistas.
Así que he decidido probar a hacer estos payasetes, y han quedado la mar de graciosos.
Y para no arrepentirme, he hecho dos a la vez, así me quedo yo con uno, y para la peque un juguetito mucho más útil, de los que se pueden tirar, pinchar, mojar, pintar, embarrar... sin problemas.

Ah! que no hay foto de mis Raggedy? Claro que no, hasta que le llegue la pequeña a su nueva dueña nada de nada.

Y esto es otra promesa cumplida. Prometí hacer un bolso de playa de una toalla muy querida para alguien. Y esto es lo que ha salido.

De forro he usado una bolsa de las de Carrefour grandes (esas ecológicas) que tienen un tamaño perfecto para bolso de playa y se pueden mojar. Le he hecho una funda con la toalla, le he puesto una cremallera, y ahora es una perfecta bolsa para llevar montones de cosas a la playa.
Eso si, como es tan grande, pesa bastante, así que es más bien para llevar las cosas en el coche, no para ir a la playa en autobús. No todo iba a ser perfecto!!

Y este marco es un regalo de Siona. Lo hace ella misma y también los vende, por si alguien está interesado. Es muy bonito.
El caracol no venía en el paquete, pero es que los colores le iban tan bien!

4 comentarios:

Pimky rose dijo...

Es una idea genial el bolso-toalla, muy práctico. Y tienes razón con los muñecos (aunque no he visto los otros me imagino que son preciosos), para la nena mejor algo que pueda pintar, morder...Besos

Liggy dijo...

Hola Mabel!

Los caracolitos te quedaron preciosos, ... todos me gustan ;)

La bolsa playera se ve muy alegre.

Y los payasitos estan muy coloridos, son lindos.

Cariños.

Gema dijo...

Todo precioso, el bolso muy original, los caracoles... tienes una verdadera colección (y yo me pregunto ¿dónde guardas después tantas obras?) y los muñecos te han quedado muy bien, no me extraña que no los quieras regalar.
Te han mandado besos y cariños así que yo un abrazo muy fuerte ;).

reyes dijo...

Has hecho cosas muy bonitas.
Hace tiempo que visito tu blog y me encanta.
Por cierto...dentro de un mes voy a pasar el verano en Burgos ....podrías decirme alguna tienda de telas de patchwork que esté bien y alguna de punto cruz???
sólo conozco el Costurero de la abuela.
Muchos besos y un abrazo desde Tenerife.

Pajaritos

Ya he terminado la pareja del pajarito.  El modelo es el mismo, pero ha salido totalmente diferente.  Este está más estilizado, el primer...