sábado, 28 de junio de 2008

Intercambios, regalos, tiffany y tapas...

¡Estamos de Fiestas!


Ayer dieron el chupinazo de salida, y a las 9 en punto abrieron las casetas... Allí estábamos nosotros para tomar buena cuenta de las tapas de concurso. A cual mejor. Creo que va a ser un duro fin de semana de tapeo...


El jueves recibí mi intercambio Raggedy Ann. Me lo manda Rosa. Y llegó con regalitos!!! Una monadita de caracolito con florecita, servilletas decoradas y un dedal de porcelada de su tierra. Ahora solo falta buscarle un nombre a mi muñequita.


El fin de semana pasado estuve entretenida con lámparas. Mi marido tiró la que tenía en su mesilla y se hizo mil pedazos, y además tenía una lámpara de mi hermana que tenía que dividir en dos.
Hace años estuve en un cursillo de pintura y allí pinté este precioso pie de lámpara en imitación a bronce:

Le había puesto una pantalla que pinté imitación a tiffany, pero era demasiado recargado todo. Así que mi hermana me ha pedido separar las dos cosas. Al pie le compré una pantalla supersencilla en Ikea, y el conjunto ha quedado muy elegante:

Y la pantalla ha recibido una nueva capa de pintura y un nuevo pie, que le pega mucho más y hace que lo que destaque sea la pantalla:

Y ya que había sacado las pinturas de cristal y tenía otra pantalla por ahí esperando a ser decorada, pues hice esta otra:
Las canicas planas tienen alrededor cinta de plomo de la que se pega, y están pegadas con pegamento blanco. Punto a anotar: la próxima vez pegar con loctite, que quedarán más seguras.
Las flores alrededor llevan plomo líquido, y las rayas están hechas con un producto decorativo que compré en Bilbao, plateado.

Más regalitos. Ha venido mi hermana y me ha traído regalitos varios:
Un abanico con su funda, ideal para llevar en el bolso, porque es pequeñito, y tres paquetes de pañuelos, a cual más original:

El piratita es una monada ¿a que sí?

4 comentarios:

ROSA E OLIVIER dijo...

Piú giú, in fondo alla Tuscolana...!?,,,passavo per un saluto!

Pimky rose dijo...

Hola Rida, cunatas cositas nuevas. Me imagino que ahora mismo estarás de fiesta! Disfruta que te lo merreces después de tanto trabajo... Me encanta como te ha quedado la lámpara, y los regalitos. Besitos

rosa dijo...

Querida Mabel: Me alegro de que llegase tu paquetito, ya sabes ... es una Annie muy de campo.
Llena de amor, eso sin duda.
Bsss

Liggy dijo...

Hola Mabel!

Que linda muñeca la que te ha llegado y los regalitos también.

Que trome eres, las pantallas te quedaron preciosas.

Cariños.

Seguimos pintando...

Pues sí, es el año de la pintura.  Tuvimos una semana de vacaciones en Junio y estuvimos en Zaragoza.  Primero ayudamos a mi hermano a p...