jueves, 8 de mayo de 2008

Otro par de florecitas. Las dos tienen el fondo color chocolate, una combinada con azul, y la otra con rosita anaranjado. Una lleva cosido un botón, y la otra lleva pegada una canica plana.

Ahora estoy aprovechando para probar mi nueva máquina. He cosido con hilo dorado en zigzag una cinta de raso a los pétalos de una de las flores. Un experimento interesante.


Y aunque en esta foto salga tan oscuro, este punto de libro ha quedado precioso. Lleva dos capas de fieltro azul oscuro, una de ellas recortada, y por detrás están pegadas las telas con pegamento especial para telas. Luego cosí las dos capas juntas con la máquina, una cosa más que he aprendido a utilizar, el panel de botones para poner dos dígitos. Todavía tengo que averiguar cómo se ponen 3 dígitos, no lo he visto en el librito de instrucciones. Supongo que tendré que sentarme en el ordenador con el CD que viene de instrucciones y buscarlo!

No hay comentarios:

Pajaritos

Ya he terminado la pareja del pajarito.  El modelo es el mismo, pero ha salido totalmente diferente.  Este está más estilizado, el primer...