domingo, 9 de marzo de 2008

Ya llega la primavera... ¿a dónde?

Esta foto la hice el día 2 cerca de Zaragoza.

Y esta el día 3 llegando a Burgos.

¿Estamos en una solitaria isla de nieve, en medio de un pais en plena primavera? Decididamente, esto es Burgos.

Estuvimos el fin de semana en Lérida, visitando a mi hermana. Y nos llevaron a comer una Calzotada.

Estos son los Calcots. A mí me parecían puerros, pero no lo son exactamente. Eso sí, estában buenísimos.

Así es como se comen. Una pringada, pero te protegen bien con ese babero.

4 comentarios:

Carmen dijo...

Hola Rida, ¡qué buenos los calçots! yo los conozco desde que vivo en Barcelona. Son un poco caros pero están buenos y quedan bien en una divertida comida con gente querida.

Aqui tampoco llega la primavera. Los resfriados a mi casa sí que llegaron. Lo que sí puedes estar sergura es que ya llegó en el CORTE INGLES.

Un saludo

DaLis dijo...

Hola!!!te vi en el blog de Carmen y como haces bisuteria, me emocione más...yo también tengo un blog de bisuteria. Me encantaron las bandejas que haces, tu bisuteria es muy linda y me encanto leer tu viaje a Alemania...todo muy lindo!!!te visitare a menudo...

cybernekanekane dijo...

Pero tú estás siempre de viaje...jejejeje...Veo que lo pasaste bien comiendo "los chismes esos". Hay que ver, te ponen un babero y asunto arreglado, qué divertido. Un besote.

montse dijo...

Mmmmmmm, que buenos. A mi me encantan los calçots, son una mezcla de cebolla tierna y puerro, pero como dulces. (Se me hace la boca agua de pensarlo). Además son divertidos de comer y sobretodo con amigos.
Un beso.

Cojines Asun y Juanjo

Por fin conseguí terminar los cojines para Asun y Juanjo. Tan sencillo que parecía, unos bordados, un acolchado simple y unos botones para ...