domingo, 9 de marzo de 2008

Ya llega la primavera... ¿a dónde?

Esta foto la hice el día 2 cerca de Zaragoza.

Y esta el día 3 llegando a Burgos.

¿Estamos en una solitaria isla de nieve, en medio de un pais en plena primavera? Decididamente, esto es Burgos.

Estuvimos el fin de semana en Lérida, visitando a mi hermana. Y nos llevaron a comer una Calzotada.

Estos son los Calcots. A mí me parecían puerros, pero no lo son exactamente. Eso sí, estában buenísimos.

Así es como se comen. Una pringada, pero te protegen bien con ese babero.

4 comentarios:

Carmen dijo...

Hola Rida, ¡qué buenos los calçots! yo los conozco desde que vivo en Barcelona. Son un poco caros pero están buenos y quedan bien en una divertida comida con gente querida.

Aqui tampoco llega la primavera. Los resfriados a mi casa sí que llegaron. Lo que sí puedes estar sergura es que ya llegó en el CORTE INGLES.

Un saludo

DaLis dijo...

Hola!!!te vi en el blog de Carmen y como haces bisuteria, me emocione más...yo también tengo un blog de bisuteria. Me encantaron las bandejas que haces, tu bisuteria es muy linda y me encanto leer tu viaje a Alemania...todo muy lindo!!!te visitare a menudo...

cybernekanekane dijo...

Pero tú estás siempre de viaje...jejejeje...Veo que lo pasaste bien comiendo "los chismes esos". Hay que ver, te ponen un babero y asunto arreglado, qué divertido. Un besote.

montse dijo...

Mmmmmmm, que buenos. A mi me encantan los calçots, son una mezcla de cebolla tierna y puerro, pero como dulces. (Se me hace la boca agua de pensarlo). Además son divertidos de comer y sobretodo con amigos.
Un beso.

Bolsos de piel de pelo

Lo que se puede hacer con una viejísima cazadora.  Tenía calvas por muchos sitios, pero todavía había zonas muy aprovechables, así que ...