sábado, 9 de febrero de 2008

Más bandejas y Tendencias Creativas

Otra tanda de bandejas. Esta vez son casi todas bastante grandes, y casi todas tienen ya dueña.
La verde de arriba está hecha en una bandeja de cristal algo azulado que encontré en el Hipercor. Primero recorté las flores y las pegué, luego, con una esponjita, pinté primero en blanco, luego en verde oscuro y finalmente en verde claro. Fue una prueba, pero al final, es casi la que más me gusta.

La de los tulipanes y mariposas tenía predefinida una dueña. Sé que son las flores favoritas de mi hermana. Están craqueladas, y el fondo es dorado.

La servilleta de las ranitas no me gustaba nada. Soy más de flores y angelitos, romántica total. Pero mi madre me convenció de que quedaría bonita, y no sólo acertó, sino que es la que más luce en el escaparate de bandejitas que he preparado en el salón. No sé si me voy a dehacer de ella. El verde, que es un color que en general no me emociona, le ha quedado precioso.

Tuve un viaje rápido a Alemania, eso que te vas un jueves por la tarde y vuelves un viernes por la tarde. Fui a hacer un cursillo a la central. Pero aún nos quedó una horita para pasearnos por Paderborn, y justo cuando ya ibamos hacia el coche descubrí una de esas preciosas tiendas que tienen en alemania con todo tipo de menaje, vajillas con servilletas a juego. Y no me resistí, compré otra tanda. Entre ellas las de los pensamientos y las otras de florecitas tan delicadas en azul y beige.

Lo cierto es que disfruto de lo lindo haciendo bandejitas de estas, e incluso he vendido ya algunas. Otras han servido como regalos, pero aún así, tengo mi casa llena de ellas. Me encanta mirarlas!

El fin de semana pasado estuvimos en Tendencias Creativas, en Bilbao. No me decepcionó en absoluto. El viernes estuve con mi marido, e hice un cursillo de broches con seda. Aún tengo que ponerles el imperdible, y creo que son algo espectaculares para lo que yo uso habitualmente, pero como idea es genial En cuanto os pueda poner las fotos, os lo cuento.

También hicimos un cursillo de mimbre (en este participó mi marido). El año pasado me quedé con las ganas. Y no es tan complicado. Hemos comprado un par de manojos a ver si practicamos algo más.

El sábado vino mi hermana con su marido, y tocó hacer otros dos cursillos.

El primero era decorar un cuadro. Francamente yo pensé que ibamos a decorarlo con pinturas con relieve y cosas así, pero no, más bien fueron unos cuadros de Jazz. Aún tengo que pensar cómo acabarlos para que nos gusten, porque el resultado no fue demasiado prometedor.

Y a última hora hicimos otro de fieltro. Justo las dos últimas plazas, porque ese es el cursillo que siempre está completo. ¡Por fin he aprendido a hacer bolitas de fieltro!

Demasiadas cosas que contar, y demasiado poco tiempo! Este fin de semana toca terminar los trabajos de Protocolo, que los dos siguientes sábados tengo exámenes. Con suerte, una vez que termine con este cuatrimestre, tendré algo más de tiempo para desarrollar todas las ideas y materiales que me he traido.

Aunque no sé, porque me han embarcado en un proyecto interesantísimo en la ofi, y las jornadas de 12 o más horas se están convirtiendo en habituales de nuevo!

¿Alguien conoce una tienda para comprar tiempo? Lo necesito con urgencia...

8 comentarios:

MARU dijo...

Yo tambien estuve en la feria que maravillosa fue verdad??? yo no paraba de mirar por todos lados todo era espectacular fue un dia diferente y llenito d lo que mas me gusta... no tome ningun cursillo aunque si que me pasee por toda cuanto exhibicion habia...

Sylvie dijo...

Muy bonitas todas tus bandejas, no sabría con cual quedarme. Yo también estuve el sábado en la feria, una gozada, conocí a algunas compañeras de la blogosfera, una jornada entrañable, disfruté un montón y también gasté demasiado, ja, ja, ja.
Besos.

Sylvie

Rosana dijo...

Madre mía Mabel, pues para no tener tiempo, te cunde que da gusto!!!! Es que te imagino en tu casa como a cámara rápida porque yo aunque me lo proponga, no puedo hacer tantas cosas (y tan bonitas) como tu.

Un beso,
Rosana

Carmen dijo...

Menudo montón de bandejas a cual más bonita...
como siempre vas a toda marcha, estudia mucho
Suerte

Anónimo dijo...

olá

descobri o teu blog e achei mt interessante, parabens.
Fernanda
http://miminhosdavo.blogspot.com/

cybernekanekane dijo...

Buaaaa...yo no pude ir, tenía que trabajar. Oye, todas esas bandejitas son preciosas, yo aún no me he aventurado con el fieltro pero siempre me atraen las bolitas, sobre todo en collares,jejeje...y en cuanto al mimbre, mi madre tuvo una temporada que no paraba. Estaba apuntada a las aulas de mayores...y nos llenaba la casa de cacharros, guardamanteles...incluso se hizo el carrito de la compra de mimbre, que la verdad es que es super chulo. Un besazo, y cuando descubras la tienda donde vendan tiempo me avisas ¿eh? Que yo también quiero un poco.

Estrella dijo...

Todas a cual más bonita, me han encantado, que manos tienes, que pases un feliz fin de semana, un saludo, Estrella.

la sevillana dijo...

Las bandejas son una pasada de bonitas, seguro que los pasaste muy bien en creativa y que harás buen uso de todo lo que viste allí.
un saludo

Platos redondos

Unos pocos platos redondos decorados con servilletas. Los redondos son los más fáciles de decorar, casi todo les queda bien. Fijaros ...