domingo, 24 de febrero de 2008

Exámenes!

Pues sí, he tenido exámenes. El sábado pasado y este viernes. Ya veremos qué tal, porque de cómo tu sales de un exámen, lo que opina el profe, suele haber una distancia considerable...

Y para relajarme, nada mejor que una buena sesión de bisutería. El collar lo compré en Tendencias creativas. Son semicirculos que vienen ya preparados y a los que solo hay que añadir el colgante. En este caso es uno de Fimo, azul oscuro ocn brillitos y el resto de un pendiente antiguo.


No sé si este collar llegará a gustarme nunca. Es un color butano con formas muy extrañas. Pero al menos con este montaje tiene alguna posibilidad.

Los pendientes eran de un par de colgantes, uno tenía una perlita y el otro una piedra. Las quité las dos y les puse la misma piedrecita. Lucen muchísimo como pendientes. Y el collar es realmente otro pendiente que se quedó solito.Este fn de semana me he animado con el macramé. Han salido don conjuntos que me gustan bastante, especialmente el verde.Este rojo está hecho con arandelas industriales que encontré por ahí. Queda pegadito al cuello, y la cinta roja es realmente tan bonita como se ve en la foto. Como es metálico, pesa, y me gusta mucho.
Y estas son las famosas bolitas de fieltro que aprendí a hacer en Tendencias Creativas. Aquí las he montado con unas bolitas plata que traje de Alemania. En la foto no se ve bien el azul tan bonito. Me lo he puesto un día y ha llamado muchísimo la atención.
Y mi entretenimiento de esta mañana. Quería hacer pruebas con un aparatito que me he comprado en Tendencias Creativas. Es un cacharrito en el que se coloca un rotulador, y con una bomba de aire accionada de forma manual se sopla sobre la punta del rotulador y se pinta. Se llama Spritzer.

He de decir que no me ha gustado demasiado.

Los rotuladores que compré con el Spritzes para tela apenas pintan, y es muy trabajoso conseguir que pinte algo con cualquier otro rotulador.

Tengo que hacer más pruebas con otro tipo de rotuladores.

De momento esta camiseta está pintada en parte con ese aparatito, en parte a mano alzada y en parte con pintura de tela y pinceles. Una especie de Collage.

Los rotuladores que he usado son normalitos, no especiales para tela, y espero que aguanten los lavados.

Pero para eso se hacen las pruebas ¿no?







5 comentarios:

cybernekanekane dijo...

Pero bueno, si es que no paras...Me han gustado muchísimo el conjunto verde de macramé, y el de las bolitas azules de fieltro. Un besote, guapa.

la sevillana dijo...

Jooo qué me gusta un collar y unos pendientes leches!jejejeje

Isabel dijo...

hola, he llegado aquí a través de otro blog.
he de decirte que eres toda una artista, haces cosas muy bonitas.
un besito

Noel dijo...

Qué cosas tan bonitas haces, te ha cundido muchísimo. Esos rotuladores o parecidos los tienen mis hijas para pintar plantillas, cuando le coges el truco queda bonito pero hay que soplar...

Ile dijo...

Hola! muy bonitos tus creaciones. Vieras que esas bolitas de fieltro que hiciste me parece que es una tecnica que no existe en mi pais, Costa Rica. No he podido encontrar el material.

Podrias contarme un poquito como se hacen y como se llama el material.

Gracias, Ileana

Seguimos pintando...

Pues sí, es el año de la pintura.  Tuvimos una semana de vacaciones en Junio y estuvimos en Zaragoza.  Primero ayudamos a mi hermano a p...