jueves, 3 de enero de 2008

¡Feliz 2008!

Y que el Nuevo Año nos traiga a todos un mundo mejor!!

Que mis peques ya han comenzado a llevarse algo mejor. ¿A que están monas?

Yo he cerrado el año haciendo unas cuantas bandejitas, aprendiendo a poner servilletas sin arrugas, craquelando cristal y pintando con Pintura Americana. Otras tienen papel de arroz por detrás.

La mayoría de las servilletas que he utilizado las compré en Alemania. Me dejé un dineral en servilletas. Seguro que si alguien hubiera abierto mi maleta en el aeropuerto y hubiese visto que todos los recuerdos que me he traído de allí han sido tazas de desayuno, una máquina de Fimo y montones de servilletas habría pensado que estoy loca!
Pues yo encantada!! ¿De dónde sino habría sacado este angelito pensante tan romántico? Esta bandejita es ideal para San Valentin.
Lo de detrás en esta bandeja también es papel de arroz, para scrapbooking. Los animalitos son servilletas, pintadas por detrás, para que no transparenten.
Esta bandeja de rosas es "superb" como dirían algunos. Está craquelada.
Y esta bandeja de Rosas ya tiene dueña. También está craquelada, y el color del fondo es negro, que hace resaltar el blanco nieve con el que he craquelado.
Esta es una bandejita pequeña. Pero es de las que más me gustan.
Suaves tonos azules componen el fonde de esta bandeja de angelitos.
Y un Papa Noel, que todavía estamos en época.

Este reloj es otra de las bandejas que más me han gustado. Solamente es la servilleta y el papel arroz en tono dorado por detrás. Ha quedado muy vintage.
De nuevo las servilletas de los angelitos. Queda un poco translúcida, lo que le da un aire muy romántico.
Esta es la bandeja más bonita de todas. Las servilletas de los angelitos es preciosa y además le puse lo que me sobró de otras y el fondo es dorado. Es bastante grande, así que ha quedado impresionante.

Estas tres son chiquititas. Más angelitos y una de piedras. Para usar de ceniceros o plato de vela.

Otra pequeña, que también pertenece a mis favoritas. Muy romántica para fin de año o cualquier otra celebración.
Esta es más primaveral, con los tulipanitos rosas.
Esta es la otra bandeja grande. Tiene unos colores muy actuales y es como un poco oriental.
Y un precioso reloj de arena.
Casi todas tienen un aire romántico, porque es el estilo que más me gusta.
Por cierto, las voy a poner a la venta, porque son demasiadas para tener en casa, así que si alguien quiere una, que me avise a mi mail.




7 comentarios:

Gilda dijo...

Las servilletas y papel de arroz son preciosos y la técnica muy bien aplicada. Encantada de pasar por tu blog, repetiré!. Feliz año nuevo.

Paloma (Nick) dijo...

Todas son muy bonitas, tienes una buena colección, la del reloj encanta.

Mari - Viges dijo...

Estoy impresionada de las cosas que haces. Estas bandejas me encantan!! Enhorabuena por tantas cosas bonitas.
FELIZ AÑO.

cybernekanekane dijo...

Pero bueno, vaya pasada. No me extraña que las pongas a la venta porque tienes una barbaridad de ellas. Y son todas preciosas...Un beso enorme.

lluna d'abril dijo...

Has estado muy hacendosa. Las servilletas lo valen son preciosas, y te han quedado superchulos. Me encanta la de los leopardos.
Saludos

adelita dijo...

Hola Rida, tenia mucho tiempo sin saber de ti, veo que has aprovechado mucho el tiempo, esas bandejas estan lindísimas y lo de "filmo", te confieso que no se que es. Hay una venezolana en Bruselas que lo trabaja y yo me quedo en las nubes porque ni idea, hasta llegue a pensar que era como una tela de goma pero ya veo que es una pasta moldeable...seguramente aqui existe pero con otro nombre.
El año pasado hice un trabajito con la tecnica de las servilletas pero me quedó un poquito arrugada, es dificil, creo que debe quedar mejor si se craquela.
Recibe un gran abrazo.
Adela

la sevillana dijo...

Jooo qué pasada de Bandejas,enhorabuena!

Pajaritos

Ya he terminado la pareja del pajarito.  El modelo es el mismo, pero ha salido totalmente diferente.  Este está más estilizado, el primer...