sábado, 17 de noviembre de 2007

El cartero llamó a mi puerta, tres veces...

Pues sí, nada menos que tres veces.

El primero llegó con el primer Album de Hofmann que hago con la técnica del Digital Scrap. Lo pedí el lunes por internet, y el viernes ya llegó. No tardan nada.

¡Qué maravilla! Ha quedado mil veces mejor de lo que yo esperaba!! He ampliado fotos donde la persona original apenas tiene un par de centímetros, y la he puesto a página completa. No voy a decir que quede igual de clarito que las fotos digitales, pero quedan preciosas., y se ven bien. Si alguna tenía dudas, que se olvide. Estos albumes son milagrosos. Claro que el escáner que he usado también es una maravilla.

El siguiente trajo el paquete de Loli, mi intercambio de servilletas.


Me ha hecho un precioso alfiletero con borlitas y con mi inicial en un azul que me encanta. Además, con el cordincito lo puedo colgar del bastidor del punto de cruz, que no tenía cómo sujetar el alfiletero.

Un poco más tarde llegó otro cartero, esta vez traía una estrella.

Me explico: una compi se casa el próximo sábado y además del consabido regalo del dinero, que siempre viene bien, entre los compañeros pensamos regalarle algo original, y que le dure toda la vida. ¿Y qué dura más que una estrella? Así que le pusimos su nombre a una. Lo pedí el miércoles por internet, y el viernes ya tenía en casa el certificado con la cadenita y todo lo que viene.
A ella ya le dimos una carta diciendo que le iba a llegar, y le encantó.
Si alguien no sabe qué regalar estas navidades, ¿hay algo más romántico que poner el nombre de una persona a la que quieres a una estrella?

Y luego llegó el del Círculo de Lectores. No paramos en toda la tarde.

Mientras iban llegando carteros, yo terminando más bolsitas:

Con esto de que se están vendiendo bien, y que gustan, estoy emocionada. Esta vez las he hecho con telas muy elegantes y han quedado preciosas.

Mis niñas mientras tanto durmiendo en posturas imposibles...

Y otro collar. Es mucho más bonito en realidad que en la foto, y es de esos largos que se llevan tanto ahora. Las bolas son de un verde agua transparente con dibujitos dorados muy suaves.

Y por fin colocamos la mesita que debo llevar haciendo dos o tres años. La cogí en un punto limpio, porque me gustó la forma. La limpié, la lijé, la pinté en blanco transparente y no me gustó. La volví a lijar, la pinté de rojo oscuro, la craquelé con blanco, pinté los bordes en dorado y utilicé la técnica de las servilletas para poner las rosas.

Luego llegó la parte difícil. Primero lo barnicé con un tipo de barniz. No me gustó. Probé con otro. Tampoco me gustó. Al final le he echado resina por encima. La técnica me ha gustado, le da un brillo muy bonito. Aunque supongo que lo que necesito es más práctica. No me ha quedado igual en todas partes.

Pero quien lo ha visto le ha parecido espectacular, así que supongo que no se notan demasiado los fallos.

Bueno, el resto del fin de semana toca estudiar, porque lo de salir a la calle con el frío que hace...

10 comentarios:

Mayté dijo...

Siempre disfruto leyendo tu blog, nunca dejas de sacarme una sonrisa. Veo que has estado muy ocupada entre carteros y manualidades, eh??. Me ha encantado el escritorio,para ser una principiante ene ste arte se ve muy bien .. sigue praticando que seguro dentro de pcoo nos impresionas con otra maravila.

Cariños,

Mari - Viges dijo...

Me quedo con la boca abierta, me gusta todo, la mesa una preciosidad. Y tienes razón los albunes Hofmann son una pasada.
Besos.

Sylvie dijo...

Me encanta la mesa que has hecho, enhorabuena, vaya semana de sorpresas.
Sylvie

loly dijo...

Me alegro que te gusta el alfiletero, y espero que también las servilletas. El enlace que has puesto no es el mío, jejeje, aunque me encanta visitar cosas de loli (mi tocaya canariona)yo soy la de "poquito a poco".
Esa mesa es un encanto, hay que ver como cambian las cosas recicladas.
Saludos
loly

Rosana dijo...

Me encanta la mesa (chulísima), tus gatas y sobre todo, lo que te cunde el tiempo.

Un beso,
Rosana

Asun dijo...

Hola guapa! el album es del carrefour, lleva sus dibujitos pero yo los tapo con los míos, jejeje, el forro de plástico ya viene también puesto, y me gusta mucho porque así protege el bordado, se puede poner y quitar. Hay de varios colores, naranja, verde, amarillo...yo los elijo según vaya a hacer el bordado. Las telas de cuadritos ya se las puse yo. Espero haberte ayudado, besos!

loly dijo...

Bueno yo también me he equivocado , es mi tocaya de Almería y no de G.Canaria.
Jesús ....que lio.

sonia dijo...

Aichhhss que bonito te ha quedado!!!! Yo últimamente también estoy restaurando y esas cosillas... pero claro yo voy a lo rápido... lo fácil...
Está genial
Besotes

cybernekanekane dijo...

Siempre que te leo me quedo alucinada con la cantidad de cosas que haces, y todas son una preciosidad. Yo también tengo al cartero un poco frito desde que me enganché a ebay. Pero mi padre me ha prohibido comprar más cositas (y no me extraña, porque al final no vamos a entrar en casa) jejejeje.Un besito, y sigue haciendo cosas así de bonitas

Estrella dijo...

Mabel me ha encantado la mesa estas hecha una artitaza.

Oña - parte 1

En Información y turismo de Poza de la sal nos dieron una tarjetita que había que sellar en tres sitios, Poza, Oña y Frías.  Y creo que sort...