martes, 9 de octubre de 2007

Casi 14.000 entradas

Yo creo que este contador va mal. 14.000 entradas desde finales de Julio? En apenas dos meses?

Creo que tengo que daros las gracias a todas/os. Es emocionante que haya tanta gente interesada en lo que haces.

Por cierto, ¿alguna está cerca de Santillana de Mar? Hay una exposición de Patchwork, que durará hasta el 2 de Noviembre. Como el puente de los santos me voy a Asturias, a ver si me paso. Tiene muy buena pinta.

El horario de visitas es de 10 a 13 horas y de 16 a 19 horas los días laborables y los sábados, domingos y festivos de 10 a 13 horas y de 16 a 19,30 horas, permaneciendo cerrada al público todos los lunes.

Sé que el fin de semana del 27-28 de Octubre hay una exposición en Barcelona, pero no consigo encontrar la información. ¿Alguien la tiene?

¿Y os habéis pasado por la página de Tendencias Creativas ? La próxima exposición en Bilbao es a finales de Enero (31 de Enero a 3 de Febrero). Tengo que ver si este año puedo ir dos días y aprovechar el máximo número de talleres posibles. Aunque creo que ni en dos días, tienen demasiadas cosas que me gustan...

Y he encontrado en Burgos una chica que enseña a hacer muñecas de Porcelana. Son preciosas. Si alguna lugareña se anima a intentarlo, que me escriba y le doy los datos. Posiblemente yo vaya unos meses. Un día a la semana creo que me lo puedo permitir.

En Aranda de Duero también he encontrado una gente que hace cursos de encuadernación los fines de semana. Ideal para la gente que le gusta el scrapbooking, porque además de preparar las cartulinas, luego las puedes encuadernar tu misma.

Necesito más horas al día. ¿Alguien me las presta?

8 comentarios:

carment dijo...

Buenasss, no parasss, pero bueno como lo haces todo con ese entusiasmo seguro que las horas te cunden y en lugar de cansarte demasiado, recargas energías...fíjate, yo hoy empiezo a trabajar a las 10 y aquí toy hasta las 21h... todito el día pensando en mis trabajitos que me esperan en casa.
un saludo

Rosana dijo...

De verdad Mabel, da gusto leerte, siempre tienes una energía...

Por cierto, te llegó el correo que te envié con la explicación de las resinas?

Rosana

lluna d'abril dijo...

Felicidades por tus 14.000.
Te escribo para comunicarte que ya hhay el sorteo del intercambio de servilletas, pasate por mi blog, para ver quien te ha tocado y asi podrás ponerte en contacto con tu pareja.
Saludos

cybernekanekane dijo...

Bueno, pues yo no te puedo prestar horas porque ando un poco escasita también, jejeje. Fíjate que no pude ni pasarme por la feria de mujeres empresarias, y la verdad es que lo estaba deseando... Felicidades por tus 14000 visitantes. Un besazo...

reyes dijo...

Hola!!!!
De vez en cuando me paseo por los blogs de labores...me encantannnn!!!!
Podrías indicarte alguna tienda de punto cruz de Burgos??
Sólo conozco El costurero de la abuela. Suelo ir los veranos para Burgos.
Enhorabuena por tantas entradas.
Muchas gracias.
Un saludo desde Tenerife

Harapos dijo...

¡Hola Mabel!

Me han regalado un muestrario de telas con el que quería hacer una colcha en patchwork, pero no tengo ni idea de como comenzar. Estoy buscando ayuda en webs pero no encuentro nada que me explique desde el inicio, así que tú fuiste la primera que se me vino a la mente pensando en este tipo de cosas. ¿Tienes idea de alguna web donde me expliquen lo que necesito para hacer mis primeros pinitos?

Te lo agradecería un montón!

Y pon fotos de la exposición!

carmen dijo...

Hola Rida,
¿ya estás asando castañas? que pases un buen finde
Carmen

loly dijo...

Hola Rida:
Ya te envié un e-mail por lo del intercambio de servilletas,que bien que eres mi compañera porque ya conocía tu blog.
Saludos
loly

Aguja mágica

Os prometí enseñaros mis pinitos con la aguja mágica que me compré en Tendencias Creativas en Bilbao este año. Puede que sea la suerte ...