jueves, 2 de agosto de 2007

Pendientes elegantes

Ayer estaba inspirada. Dos sencillos aritos que había visto en la tienda de bolitas, y dos piedritas Swarovskis que tenía por casa han dado como resultado unos pendientes muy simples y muy elegantes.

He hecho dos versiones, una en plata con bolita rosada y una en dorado con bolita transparente.




También me salió este colgante romántico con sus pendientes a conjunto.

Ayer tocaba romanticismo.

Empiezo a tener demasiada bisutería, y ya no me llega con los joyeros que tengo, ni con mi armarito joyero. Voy a tener que inventarme algo más, o empezar a vender...

Mañana me voy a la bajada del Sella. ¿Alguien se apunta?

4 comentarios:

cybernekanekane dijo...

No me extraña que tengas tanta bisutería. Yo estoy abierta a todo tipo de regalos...jejeje. Ya sabes...
Fui un año a Ribadesella en plan cerdete, o sea, acampar en la playa, salir de juerga, etc... y creo que no vuelvo. Para hacer eso, me voy a la playa de fuentes blancas y me lo paso mejor. Al final, ni ví el descenso.Había tal cantidad de gente...ufff era una agobio, sobre todo para hacer pis.Un besito. Espero que tú lo pases mejor que yo.

Laurix dijo...

¡¡Qué chulo todo!! Me gusta sobre todo el conjuntito romántico. Si te sirve de consuelo, yo también cada vez acumulo más bisutería...

Arantxa dijo...

Me gustan mucho las cosas sencillas, creo que no hacen falta muchos abalorios para ir elegante. ¡Preciosos! he estado varias veces en el descenso y me encanta, ya nos contarás.
Un besazo

Paloma dijo...

Hola!!!
estuve una vez hace alugnos años y es bonito de ver.los conjuntos me han gustado mucho, yo soy una patosa con la bisuteria.¡¡¡¡que envidia tener esas manos!!!!!