lunes, 6 de agosto de 2007

CADENA DE LA AMISTAD

Toñi me menciona en su cadena de la amistad, y ahora me toca a mí mencionar diez chicas con blogs que considero importantes para mí.


Antes que nada, muchas gracias Toñi, por acordarte de mi. Ser mencionada en cualquiera de este tipo de cadenas hace ilusión, porque significa que la persona que te lee te sigue y de alguna forma, le llegas.


Acabo de mirar mi bloglines y en total sigo 222 blogs de lo más diverso. Y sólo puedo elegir 10. Y supongo que sin repetir a Toñi.


Por orden alfabético:


Adelita - Con ella estoy aprendiendo a valorar lo que tengo. Todas las dificultades por las que pasan para cualquier pequeñez o cualquier gestión, lo que ella lucha por lo que cree a pesar de los problemas que le puede generar, me impresiona. Nuestra aclaración sobre el tema "endurecer crochet con azúcar" fue realmente muy instructivo.


El Almacén de Siona - No sé si puedo o no repetir, pero Siona está siempre entre mis favoritas. ¿Será porque tuve la ocasión de conocerla personalmente?


Cha cha cha de los cristales - porque me río mucho con sus ocurrencias y porque me gustan mucho sus labores.


Mayté - Una gran experta en punto de cruz y otras manualidades. Siempre dispuesta a echar una manita y encima de traslado de país en país. Recuerdo muchísimo su mail sobre los bastidores, y el precioso bastidor que ella tiene lo es impresionante. ¡Algún día conseguiré uno para mí!


La Tieta Rosa - Se puede aprender muchísimo de esta mujer tan inquieta. Punto de cruz, Patch, Scrap, Cocina, viajes.....


La vida de color de azul - Desde el primer día me llamó la atención el título y la explicación de su autora. Con el tiempo he ido descubriendo su forma original de ver la vida. Muy interesante.


Las labores de Mercedes en España - Imprescindible seguirla si te gusta cualquier tipo de manualidad. Siempre se puede contar con ella y desde luego se puede aprender muchísimo de ella.


Polvorón de Limón - Solo hace una semana que conozco su blog, me lo he leído entero y me ha impresionado su optimismo y su fuerza.


Topita voladora - Desde que le compré un precioso anillo que es la envidia de todas mis amigas, la sigo de cerca. Sigue haciendo anillos preciosos, además de darle al punto y ahora está probando a hacer jabones. Siempre me sorprende.


Xouxere - Tengo un precioso broche suyo de fieltro, y tiene unas ideas muy originales. Y algún que otro tutorial. Me gusta mucho la gente que comparte sus conocimientos de esa forma, aunque respeto perfectamente quienes viven de ello y no pueden darlos gratuitamente.


Quizás son las que más recuerdo, porque son las que sigo desde hace más tiempo, pero hay muchas más de las que voy aprendiendo.

No hay comentarios:

Pajaritos

Ya he terminado la pareja del pajarito.  El modelo es el mismo, pero ha salido totalmente diferente.  Este está más estilizado, el primer...