domingo, 19 de agosto de 2007

Alberto Vázquez Figueroa

No sabía que este escritor tiene un blog. Y publica su último libro gratis. Y además da una buena explicación de porqué!



Tengo algunos de sus libros, básicamente la colección de "Cienfuegos" que me encantó.



Este hombre ha ganado muchos puntos en mi cuenta, creo que voy a buscar unos cuantos más de sus libros.

3 comentarios:

Ana dijo...

Coinicdo contigo, yo tambiéndescubrí hace poco que tenía un blog, estaba buscando su último libro que vi en la tele que lo había publicado gratis en internet y entonces lo encontré. Aun no me he puesto con él, tengo que acabar los exámenes y luego ya me pongo.
A mí me encantaron los libros de Cienfuegos, además de otras tantíiiiisimos que me he leído de él, cuantos más me leo más descubro, menos mal que a mi hermano también le gusta y nos los vamos cambiando ;)
Un beso
Ana

Mª Engracia dijo...

Me encanta este escritor. Con 14 años compré y leí Viracocha y me enamoró su forma de escribir tanto que no pude resistirme y el día que firmaba libros me lo llevé y me lo dedicó, se quedó impresionado cuando supo que una niña ya había leido 4 de sus libros ;-).

VIRTUDES dijo...

Esta defensa de los libros descargados de Internet gratis, también la hace Arturo Perez Reverte, que aunque no es santo de mi devoción, por su misoginia (machismo hablando en plata), cuenta que para los escritores no es un perjuicio, sino un beneficio, porque al final leer un libro en el ordenador es cansadísimo. Y si lo mandas a imprimir a una fotocopistería te sale más caro que comprar el ejemplar auténtico.

Seguimos pintando...

Pues sí, es el año de la pintura.  Tuvimos una semana de vacaciones en Junio y estuvimos en Zaragoza.  Primero ayudamos a mi hermano a ...