lunes, 9 de julio de 2007

Reciclar botones

El otro día estaba yo ordenando mis botones. Ya sabéis, los que vas quitando de la ropa que tiras, los que te dan con la ropa que compras, y los que no sabes de dónde salen.

Los ordeno en una cajita de Ferrero de las planas y grandes, que tienen como hueveras pequeñitas, y va muy bien para estas cosas.

Al final me quedó un puñadito de botones sin casar en el plato y me parecieron muy monos.

Así que pensé ¿y porqué no reciclarlos para algo interesante?

Y esto es lo que ha resultado:

Y tiene toda la pinta de convertirse en mi collar favorito del verano. Tenéis mi permiso para copiarlo. Si alguien necesita más detalles, decídmelo, aunque creo que es tan simple, que sólo con la foto se vé cómo está hecho.

Y si alguien quiere que le haga uno, también estoy dispuesta a venderlos.

Una segunda vida para mis botones.

8 comentarios:

fifilota dijo...

¡¡Es muy original!! ¡Me encanta la idea!

Toñi P. dijo...

Me gusta tu collar. Sencillo, facil y original.

laura dijo...

Me ha gustado mucho tu reflexión sobre los artesanos y los precios que tienen que poner a sus obras para llegar a ser simples mileuristas.
Ahh y tu collar es muy gracioso.

ANA dijo...

Me encanta!!! Para que luego digan que la originalidad no existe ;-)
Besos
Ana

cybernekanekane dijo...

Dios mío. Por fin encuentro a alguien de Burgos por la blogosfera a quien le gustan las labores. Por lo que veo en tu perfil te gusta hacer ganchillo. Estoy intentando montar un grupo para hacer quedadas de punto y ganchillo. Bueno, de hecho hoy hemos quedado por 2ª vez. Si te apetece, visita mi blog y me dejas algún comentario.
Por cierto, ese collar de botones es genial. Mira que soy tonta, cuando he visto tu post sobre la feria de oficios artesanos. Quería ir a verla. Suelo acercarme todos los años, y se me ha pasado por completo. Tienes toda la razón con lo de la artesanía. Es lo que me dice mi madre, para tenerlo como hobby muy bien, pero para dedicarte a ello no te sale rentable, porque la gente no sabe apreciar todo el trabajo que lleva realizarlo.
Bueno, que te voy a poner un link ahora mismo, que con todo lo que me ha costado encontrarte no quiero perder la dirección de tu blog. Un beso. Te seguiré leyendo y viendo tus trabajos.

Alma Veronica dijo...

Te felciito por la originalidad de tu collar.

FlordeNoche dijo...

Una pregunta tonta... ¿cómo los ensartas de lado? Seguro que tiene que haber truco pero ahora mismo no se me ocurre... Un saludo!

isleña dijo...

Que bonito!!!
Yo ya te lo voy a copiar. No garantizo que me quede tan bonito como el tuyo pero voy a intentarlo.
Soy isleña, vivo en la isla de Tenerife y mi blo es hobbypatchwork.blogspot.com, recién comencé en estos menesteres.
Un saludo y gracias por la idea!!!

Bandeja de lavanda y una Destilería.

No me digáis que esta bandeja no es una auténtica maravilla.  Hice una similar hace tiempo y tenía todavía una mitad de la tortilla.   Es u...