lunes, 16 de julio de 2007

Más nudos celtas

Este fin de semana ha tocado ir a Vigo de nuevo. 1.130 km entre el sábado y el domingo, pero ha merecido la pena. A pesar de que esta vez estaba todo un tanto nublado, pasear por el puerto deportivo relaja un montón, y sacar fotos a las vaquitas de la zona, también.



Estas piedras ya las he usado en otros experimentos, pero hasta ahora no me había gustado ninguno, y siempre he acabado deshaciéndolos.

Por fin me ha quedado a mi gusto.

He usado mi maravilloso libro de nudos celtas. Aun me falta hacer los pendientes a juego, pero todo llegará.

No solo de bisutería vive el hombre. Me he apuntado a un intercambio de bolsos en Un Balcón Para Mirar, y estoy muy ilusionada. Ya lo tengo diseñado.

Además estoy haciendo un cuadrito de una margarita a punto de cruz que compré en otro blog (qué desastre mi memoria). En cuanto encuentre él blog de la chica a quien se lo compré, lo publico. Porque además me mandó un par de regalitos con el paquete. Muy amable, y desde luego muy seria con el envío.

Y otras mil cosas in mente. Necesito más tiempo...

2 comentarios:

Toñi P. dijo...

Preciosos el collar. me hubiera venido estupendo este fin de semana, porque estuve de boda y son los colores del traje que llevaba.

Pura dijo...

Muy bonito el collar. Vigo es una ciudad que nos encanta, ya hemos estado allí un par de veces y esperamos a tercera ;)
Un saludo.

Pajaritos

Ya he terminado la pareja del pajarito.  El modelo es el mismo, pero ha salido totalmente diferente.  Este está más estilizado, el primer...