viernes, 27 de julio de 2007

¡Me llegó!

Mi bolso! ¡Qué ilusión!
Llegué a casa y ahí estaba el paquete, esperándome en la entrada!!


El bolso es precioso. Muchas gracias Toñi, está superlogrado. Me encanta el tipo de tela, la decoración, la tela interior, el detallito que cuelga, los bolsillitos, la cenefa que lo rodea, es perfecto.

Además Toñi me ha mandado abalorios, unas bolitas azules preciosas y pequeños abalorios de colores. Y unos tubitos que todavía no sé cómo usar, pero que han conseguido disparar mi imaginación!!

El broche es perfecto. Con este tengo tres de fieltro. Y te aseguro que son mis favoritos. Hasta con el color has acertado.
Esas florecitas que has puesto de adorno son geniales. Tengo que pensar para qué usarlas, seguro que tienen un sitio de honor en mis abalorios.
Y un trocito de tela roja. Tengo algún trocito de la misma tela en otros colores, así que probablemente podré usarla en algún otro proyecto de patch.
La revista genial. Vaya, no la he sacado en la foto. Es que me la he llevado directamente al sofá a mirarla detenidamente.
Todo ello primorosamente envuelto en un papel rojo con brillitos y una flor del mismo papel que se puede ver en la foto. Guardaré el papel, seguro que me sirve pra algo. ¿Para cuando me de por hacer scrabooking?
Estoy realmente emocionada. Me ha gustado muchísimo. A ver si tengo la misma suerte con mi sorprendida.

2 comentarios:

cybernekanekane dijo...

Guauuuu, qué de cositas. El bolso es muy bonito. Tu sorprendedora te ha mandado unos regalitos muy chulos. Qué suerte.

Toñi P. dijo...

Me alegro de que te haya gustado. No soy una experta, pero lo hice con mucho cariño, pensando en la que te podía gustar, que al fin y al cabo, se parece mucho a lo que a mi me gusta también.

Besos
Toñi

Platos redondos

Unos pocos platos redondos decorados con servilletas. Los redondos son los más fáciles de decorar, casi todo les queda bien. Fijaros ...